PC Games Hardware DP501 M

Gigabyte presenta en el Computex 2017 el nuevo Gigabyte BRIX VR VNi7G6-1060, un equipo extremadamente compacto pensado para disfrutar de juegos y de la realidad virtual.

Las soluciones compactas se están popularizando de manera importante, donde hay gran cantidad de fabricantes que optan por desarrollar maquinas que permite jugara a cualquier juego e incluso a la realidad virtual sin mayores problemas en el menor espacio posible. Gigabyte entre todos, es el mayor experto de todos y es que lleva mucho tiempo trabajando en este tipo de soluciones y tiene un amplio catálogo. La última solución mostrada en el Computex 2017, ha sido el Gigabyte BRIX VR VNi7G6-1060.

Este nuevo Gigabyte BRIX VR VNi7G6-1060 se caracteriza por tener el hardware mínimo necesario para disfrutar de la realidad virtual, una tendencia en boga dentro de la industria del hardware y de los videojuegos. Este nuevo BRIX  se basa en una forma de prisma rectangular bastante similar al BRIX UHD que presento Gigabyte hace algún tiempo. VR VNi7G6-1060 dispone de un procesador Intel Kaby Lake en su versión ‘mobile’, pero con toda la potencia de las soluciones de Intel y como siempre, es posible que este en varias versiones, aunque el que nos ocupa llevara un potente i7 de bajo consumo, acompañado con una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060, aunque no sabemos si será la versión de 3GB o de 6GB GDDR5 y finalmente, dispondrá de dos socket SO-DIMM DDR4, posiblemente admitiendo un máximo de 32GB.

Un aspecto muy importante en todos los equipos y más en este es la conectividad y los puertos de almacenamiento internos. Se han dispuesto dos puertos M.2 2280 para unidades de almacenamiento, por eso se ha convertido en una maquina extremadamente compacta, porque deja de lado los SSD u HDD mecánicos. Respecto a la conectividad, este equipo cuenta con WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0 y una salida HDMI 2.0 y además cuenta con USB 3.1 Type-C. Sobre precio o disponibilidad no tenemos datos.

LEER MÁS
Lista de monitores COMPATIBLES con NVIDIA FREESYNC

Fuente: TPU

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.