HardwareNoticias

#Computex2017: Gigabyte BRIX VR VNi7G6-1060, un equipo por y para la realidad virtual

Gigabyte presenta en el Computex 2017 el nuevo Gigabyte BRIX VR VNi7G6-1060, un equipo extremadamente compacto pensado para disfrutar de juegos y de la realidad virtual.

Las soluciones compactas se están popularizando de manera importante, donde hay gran cantidad de fabricantes que optan por desarrollar maquinas que permite jugara a cualquier juego e incluso a la realidad virtual sin mayores problemas en el menor espacio posible. Gigabyte entre todos, es el mayor experto de todos y es que lleva mucho tiempo trabajando en este tipo de soluciones y tiene un amplio catálogo. La última solución mostrada en el Computex 2017, ha sido el Gigabyte BRIX VR VNi7G6-1060.

Este nuevo Gigabyte BRIX VR VNi7G6-1060 se caracteriza por tener el hardware mínimo necesario para disfrutar de la realidad virtual, una tendencia en boga dentro de la industria del hardware y de los videojuegos. Este nuevo BRIX  se basa en una forma de prisma rectangular bastante similar al BRIX UHD que presento Gigabyte hace algún tiempo. VR VNi7G6-1060 dispone de un procesador Intel Kaby Lake en su versión ‘mobile’, pero con toda la potencia de las soluciones de Intel y como siempre, es posible que este en varias versiones, aunque el que nos ocupa llevara un potente i7 de bajo consumo, acompañado con una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060, aunque no sabemos si será la versión de 3GB o de 6GB GDDR5 y finalmente, dispondrá de dos socket SO-DIMM DDR4, posiblemente admitiendo un máximo de 32GB.

Un aspecto muy importante en todos los equipos y más en este es la conectividad y los puertos de almacenamiento internos. Se han dispuesto dos puertos M.2 2280 para unidades de almacenamiento, por eso se ha convertido en una maquina extremadamente compacta, porque deja de lado los SSD u HDD mecánicos. Respecto a la conectividad, este equipo cuenta con WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0 y una salida HDMI 2.0 y además cuenta con USB 3.1 Type-C. Sobre precio o disponibilidad no tenemos datos.

Fuente: TPU

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.