Videojuegos

Star Citizen lanza la versión Alpha 3.8 para los Early Adopters

Se ha anunciado la versión Star Citizen Alpha 3.8 por parte de Cloud Imperium ya está disponible para todos los ‘backers’. Esto quiere decir que todos los Early Adopters o dicho de otro modo, quienes han apoyado económicamente el desarrollo del juego, ya lo pueden disfrutar. La versión Alpha 3.8  es una actualización masiva del Star Citizen Universe, con mejoras de tecnología, progresión y contenido.

Alpha 3.8 añade la primera iteración de la nueva tecnología “Server-side Object Container Streaming” (SOCS). Esta nueva tecnología divide de manera automática todo el universo en “contenedores de objetos”. Así los servidores del juego cargan en base a la actividad del jugador, en vez de cargar todo el universo. Esto permite reducir la carga.

Thrustmaster HOTAS WARTHOG - PC - Joystick + Mando de potencia réplica HOTAS (Hands On Throttle And Stick) del avión de combate U.S. Air Force A-10C
  • El joystick HOTAS WARTHOG tiene un aspecto físicamente imponente gracias a sus más de 6,5 kg de peso y a la realización en metal del joystick, las palancas de potencia y las bases
  • El joystick incorpora 19 botones de acción, además de un hat “Point Of View”. Proporciona una precisión extrema, gracias al sistema de sensor magnético H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology que emplea
  • Sistema de potencia Pull and Push con Afterburner desmontable
  • Panel de control con 5 LED programables
  • El software T.A.R.G.E.T te permite cargar y crear perfiles de mapeado específicos para cada juego

Nueva actualización de Star Citizen

La implementación de SOCS en Star Citizen era necesaria para ofrecer una carga dinámica y así mejorar el rendimiento del servidor. Reduce la necesidad de cargar todo el universo y solo cargar las partes necesarias. Esto también permite que el juego contenga más contenido para los jugadores, debido a que solo renderizar la parte necesaria.

LEER MÁS
KFA2 RTX 2070 EX 1-Click OC - Review

También se ha añadido el planeta helado microTech, además de misiones diseñadas para el gaming cooperativo en grupo y otras novedades. Además también se ha añadido el combate cuerpo a cuerpo. Los jugadores podrán equipar armas para el combate cuerpo a cuerpo o usar los puños en ataques sorpresa. Para los combates cuerpo a cuerpo también se ha añadido la opción de esquivar o bloquear los ataques.

Star Citizen Alpha 3.8 aporta también mejoras en el detalle y la fidelidad visual de los planetas y las lunas. Se añaden también efectos climáticos como puedan ser tormentas de viento o arena y nieve. Todo esto a la tecnología Procedural Planet, denominada Planet Tech v4. La nieve, las tormentas de arena o viento también nos afectarán al vuelo atmosférico. 

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba