Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

#Computex2017: In Win presenta dos chasis nuevo con parte del diseño en madera

In Win ha dejado ver en el Computex 2017 el chasis In Win Game Cube A1 y el chasis In Win 806, los cuales se caracterizan por estar parcialmente construidos con una lámina de madera que le da un aspecto, increíble.

Las grandes marcas de chasis están apostando por ofrecer cada vez soluciones más diferenciales que las diferencien de los chasis de la competencia sin olvidar los chasis compactos, una tendencia creciente actualmente. In Win de chasis sabe bastante y ofrece soluciones impresionantes en muchas ocasiones e innova bastante, para que podamos ensamblar equipos impresionantes. Sus dos últimas soluciones son las In Win Gaming Cubre A1 e In Win 806, las cuales se caracterizan por disponer parte del chasis fabricada en madera, si, en madera hemos dicho.

In Win Game Cube A1 es un chasis compacto de 200x268x340mm, el cual llama la atención por estar fabricado en parte de madera. Vemos como la parte superior está compuesta por una lámina de manera, que le da un aspecto sublime. Internamente este chasis tiene todos los elementos, basándose en una zona para la placa base que simula una especie de pedestal. Internamente soporta tarjetas gráficas de hasta 315mm y un máximo de dos unidades de almacenamiento de 2.5”, Este chasis soporta fuente de alimentación de tipo SFX y soporta disipadores de hasta 160mm de alto, como máximo. Está muy bien refrigerado, gracias a los dos ventiladores en la zona inferior que absorben el aire del exterior y un ventilador trasero que lo expulsa del chasis, siendo los tres ventiladores de 120mm.

Tenemos por otro lado el chasis In Win 806, el cual tiene un panel de manera que nace en la parte superior trasera hasta la parte inferior delantera en una única pieza, que le da un aspecto extremadamente atractivo. Este chasis además dispone de unas dimensiones de 215x490x468mm, que lo hace compatible con graficas de longitud máxima de 320mm y disipadores de 150mm, además, de llevar instalados dos ventiladores en el frontal y otros dos den la zona superior de 120mm, asi como uno más en la zona trasera, también de 120mm. El panel frontal cuenta en este caso con un USB 3.1Type-C, lo cual es muy interesante y útil para las nuevas placas base gaming.

Fuente: TPU

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba