Ir a la barra de herramientas
ConsolasNoticias

Mañana llega el nuevo firmware 4.50 de Playstation 4

Playstation acaba de confirmar que mañana jueves se lanzará la nueva actualización de PS4, el firmware 4.50 en el cual estaba en fase de pruebas desde hace semanas.

El Blog Oficial de Playstation ha hecho oficial el lanzamiento de la nueva actualización de la consola de Playstation 4 para mañana, jueves 9 de marzo. Esta nuevo firmware incorporará interesantes novedades al sistema operativo de la consola de sobremesa de Sony. Esta nueva actualización 4.50 ofrecerá diversas novedades invertidas para mejorar las capacidades sociales y de memoria de la consola.

Novedades de la actualización de PS4.

El firmware 4.50 de Playstation 4 incorpora oficialmente el Boost Mode, añadido exclusivo de PS4 PRO que aplica mejoras sobre juegos que no cuentan con parche Pro. El modo se puede desactivar o desactivar según quiere el jugador.

Con el Boost Mode, los juegos reciben mejoras como una mayor estabilidad en su tasa de imágenes por segundo. Está por ver cómo encaja en todos los títulos disponible para la consola, ya que desde Sony advierten que algunos juegos pueden presentar anomalías al activarlo.

El firmaware 4.50 de PS4 también incorpora la opción de descargar juegos e instalarlos en un disco duro externo a través de un USB 3.0.  Conectando el disco duro externo USB 3.0 a la consola y seleccionar en Dispositivos de almacenamiento USB en la sección de Dispositivos de ajustes para formatearlo para su nuevo uso.

 Los discos duros compatibles han de contar con una capacidad de entre 250 Gb (mínimo) y 8tb (máximo). Mientras esté conectado, el disco duro externo será la ubicación de descarga predeterminada; si lo prefieres, puedes seleccionar el almacenamiento interno de PS4 en la sección Almacenamiento de Ajustes. Podrán trasladar los juegos y aplicaciones almacenados internamente al disco duro seleccionando Aplicaciones’ en ‘Almacenamiento, pulsando el botón ‘OPTIONS’ y seleccionando Mover al almacenamiento ampliado. Podrán elegir los juegos y aplicaciones que desees trasladar.

LEER MÁS
#E32017: ¿Se presentara una nueva entrega de Splinter Cell por parte de Ubisoft?

Entre las diversas novedades que incluye la nueva actualización incluye la posibilidad de usar capturas de pantalla como fondo para la interfaz de la consola, la opción de ver películas 3D usando el casco de la realidad virtual Playstation VR y el chat de voz cuando se juega en remoto a la consola. La compatibilidad de los GIF, los jugadores podrán compartir GIFs desde el ShareFactory en su fuente de actividad.

Sony también ha confirmado que la nueva actualización también trae mejoras para la comunidad como la posibilidad de utilizar un estado desconectado para informar a los amigos de que no estás en esos momentos delante de la consola, pero disponible desde el móvil con la aplicación de Playstation. Sin conocer el peso de esta nueva actualización, mañana estará disponible para todos los usuarios de las consolas de Playstation 4 y Playstation Pro.

Fuente: Blog Playstation

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba