Consolas

Nueva imagen filtrada de la PlayStation 5

La campaña de marketing de Sony con la futura PlayStation 5 está siendo realmente muy interesante. Desde hace semanas llevamos hablando ‘al pedo’ de esta consola a base de rumores y filtraciones de patentes. Un mando nuevo, una especie de cartuchos SSD o su hardware interno son algunos ejemplos. Ahora se ha filtrado una imagen con dos versiones de desarrollo de la consola.

Hace unos meses se filtró la patente de la versión de desarrollo de la PlayStation 5. Poco después se filtró una imagen que dejaba ver poco de esta nueva consola. Ahora se ha filtrado una imagen de dos consolas de Sony por, que permite ver algunos elementos bastante interesantes.

Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon) - nuevo chasis F
  • Este producto está disponible exclusivamente en Amazon
  • Disco duro con capacidad de 500 GB
  • Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR
  • Un 30 % más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original
  • Incluye dos mandos Dualshock 4 V2

Filtrada una nueva imagen de la PlayStation 5

Destacar que el kit de desarrollo suele tener poco que ver con el diseño del producto final. Son soluciones pensadas para el desarrollo con la intención de obtener todo tipo de datos. Es importante tener métricas de rendimiento en tiempo real y temperaturas, para perfeccionar al máximo el rendimiento.

Quién ha filtrado la imagen es @Alcoholokausten en Twitter. La imagen parece tener un downgrade de calidad, para evitar que se pueda leer la pegatina o la pantalla LCD. Sobre todo llama la atención la pantalla LCD y los 5 puertos USB incorporados.

LEER MÁS
Lisa Su dice que la PlayStation 5 lleva un "condimento especial"
PlayStation 5, Nueva imagen filtrada de la PlayStation 5

El formato en ‘V’ de la consola está pensado para ofrecer un gran flujo de aire y evitar problemas térmicos. También vemos un lector de discos ópticos, algo que se descartaba según algunos rumores.

Tampoco sabemos si esta versión de desarrollo usa el mismo hardware que la versión final. Destacar que los rumores apunta a un procesador AMD Ryzen @ 7nm con 8 núcleos y 16 hilos. También se comenta que usara una GPU RDNA2 @ 7nm EUV (7nm+) con soporte para Ray Tracing, aunque poco más se sabe.

No será hasta diciembre de 2020 cuando se lance esta consola, para aprovechar el tirón del periodo navideño.

Fuente: OC3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar