Consolas

PlayStation 5 según un rumor, podría anunciarse el 12 de febrero de 2020

Aparecen rumores de que la PlayStation 5 de Sony se podría anunciar el próximo 12 de febrero de 2020, aunque parece altamente improbable.

Los dimes y diretes al respecto de la próxima generación de consolas no cesan. Hace algunas semanas ya nos hicimos eco del posible precio de la PlayStation 5 según Media Markt Suecia, que sería de unos 1 000 euros. La consola aún no tiene fecha de lanzamiento, pero ya se saben bastantes cosas de esta. Tendrá un procesador AMD Zen2 y una gráfica Radeon RDNA, además de un SSD y podrá ejecutar, supuestamente, RayTracing.

Poco es lo que se sabe de la consola, pero según recientes rumores, la PlayStation 5 podría anunciarse el próximo 12 de febrero. Nos parece una fecha extremadamente ambiciosa, que de ser cierta, significa que poco después (o quizá antes) llegaría la consola de Microsoft.

Se rumorea que la PlayStation 5 podría llegar el próximo 12 de febrero

Una filtración que ha sido publicada en 4chan y cuya publicación dice que habría sido dada por un “ex gerente de marketing senior” de PlayStation. Según este rumor, se dice que podría ser durante el evento PlayStation Meeting 2020, programado para el 12 de febrero de 2020.

Esta nueva consola de Sony debutara en el mercado con The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima, dos juegos exclusivos para la plataforma. Pero es que además la publicación de 4chan habla de más inversiones en la realidad virtual. Concretamente se dice que “con los excelentes resultados obtenidos en los últimos meses, después de nuevas pruebas en prototipos de los auriculares PSVR 2 de próxima generación”

LEER MÁS
Epic Games Store seguira firmando juegos exclusivos, aunque ya estén en Steam.

Bajo nuestra opinión, esta información parece ser completamente incorrecta y sería una muy mala estrategia. Quizá Sony de más datos de la PlayStation 5 en ese evento del 12 de febrero de 2020, pero de lanzar la consola, nada de nada. No tendría el menor sentido lanzar la consola después del periodo navideño, donde habrían vendido muchas consolas de generación anterior. Además, algunas informaciones desde Sony apuntan a la segunda mitad de 2020.

Fuente: TT

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar