Ir a la barra de herramientas
Consolas

PlayStation 5 llegará al mercado el 20 de noviembre y tendrá un precio 499.99 euros

Hace unos días se filtraba el posible lanzamiento de la PlayStation 5 y el posible precio de la misma. Por un error de la propia Sony, la nueva PlayStation 5 ha sido listada en Amazon Francia con el precio y la fecha de lanzamiento. La nueva consola que se presentó a finales de la semana pasada, llegará al mercado el próximo 20 de noviembre.

Concretamente se ha filtrado el precio de la PlayStation 5 con unidad óptica, la cual tendrá un precio de 499.99 euros. Esta fecha ya se barajaba desde hace tiempo, así que tiene bastante lógica. Posiblemente la versión sin unidad óptica será algo más económica, al carecer de unidad Blu-ray, que siempre sube el precio.

PlayStation 5 lanzada el 20 de noviembre por 499.99 euros

Esta nueva consola supone un aumento de 100 euros con respecto a la PlayStation 4, posiblemente debido al hardware. Por otro lado, para el hardware que integrará esta consola, contando el SSD, es realmente económica. Ahora faltará que la PlayStation 5 tenga la capacidad de ofrecer lo que realmente promete.

Si bien aún podría ser temprano para suponer esto, la consola podría presentar importantes problemas térmicos. Durante algunas semanas ya se ha hablado sobre las deficiencias térmicas de la consola. En esto Microsoft ha optado para la Xbox Series X mucho mejor, que mejoraría la disipación del calor. Parece que Microsoft ha aprendido bastante de los errores de refrigeración de consolas anteriores.

La ficha técnica además nos ha dado otros datos interesantes que no sabíamos de la PlayStation 5. Esta consola tendrá unas dimensiones de 476x382x126mm, más o menos unas dimensiones similares a un chasis ATX. También se especifica el peso de la consola, siendo de 4.78 kilogramos. Vamos, que al lado de la tele tendremos un chasis de ordenador modernista de dimensiones entre ATX y mini ITX.

LEER MÁS
PlayStation 5: Los directivos de Sony apuntan a que su futura consola sera cara

Fuente: wccftech

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba