Consolas

Seagate lanza un disco duro basado en el Cyberpunk 2077 para la Xbox One

Nadie quiere quedarse fuera del tirón mediático del juego Cyberpunk 2077 y por eso estamos viendo ediciones especiales de diferentes elementos. NVIDIA fue la primera en presentar una gráfica basada en este juego y Microsoft también ha presentado una versión de la Xbox One basada en el juego. Ahora Seagate ha anunciado un disco duro para la Xbox One basado también en el título Cyberpunk 2077.

Seagate ha colaborado con CD Projekt RED y Xbox Box para crear el Seagate Game Drive Cyberpunk 2077 Special Edition. El disco duro no tiene ninguna particularidad, salvo un vinilo bastante bonito y que subirá el precio de la unidad. Una unidad de disco duro especialmente optimizada para su conexión a la consola de Microsoft.

Rebajas
Seagate Game Drive para Xbox, 2 TB, Disco duro externo, HDD portátil, diseñado para Xbox One, y 2 años de servicios Rescue (STEA2000403)
  • No elimine juegos de la consola Xbox solo para dejar sitio a los nuevos: almacene más de 50 títulos gracias a los 2 TB de almacenamiento de la unidad de disco duro externa y portátil
  • Experiencia de videojuegos sin limitaciones con una unidad de disco duro portátil optimizada específicamente para Xbox
  • Pase a la acción con una configuración rápida paso a paso y la conectividad USB 3.0 plug-and-play. No se necesita cable de alimentación
  • Con el clásico diseño verde del logotipo Xbox original, esta unidad de disco duro para juegos es el accesorio perfecto para cualquier configuración; además, su formato portátil y compacto hará que pueda llevárselo adonde quiera
  • Disfrute de la tranquilidad a largo plazo que le proporcionan los 2 años de servicios Rescue Data Recovery Service Plan para recuperación de datos.

Disco duro de Seagate basado en el Cyberpunk 2077

Tenemos que tener en cuenta que hablamos de discos duros mecánicos al uso, ligeramente mejoradas. Cuando hablamos de ligeramente mejorado, hacemos referencia a la caché optimizada para mejorar algo las velocidades. Obviamente pese a esta optimización, está a años luz de los discos duros SSD.

El mundo es suyo, háckeelo con la unidad Game Drive Cyberpunk 2077 con licencia oficial de Xbox.

– El estilo futurista del universo inmersivo de Cyberpunk 2077

– Con hasta 5 TB de almacenamiento, no será necesario «ejecutar» a ningún juego

– La unidad portátil plug-and-play se conecta a cualquier puerto USB de Xbox para conseguir una detección automática y una instalación rápida.

Controle su futuro con su Game Drive.

Sobre el precio Seagate no ha dado datos, pero seguro que serán notablemente más caros. La versión de 2TB tiene un precio de unos 100 euros, mientras que la de 4TB tiene un precio de unos 150 euros. Posiblemente el aumento de precio oscile en un 20% con respecto al precio original, ya que hablamos de ediciones especiales. Como fricada y complemento para la consola está muy bien, pero a nivel técnico no aporta nada.

LEER MÁS
SEGA lanzara en septiembre la Mega Drive Mini con 40 juegos y dos mandos por 79.90€
Seagate Cyberpunk 2077 Special Edition

Fuente: TPU

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba