Ir a la barra de herramientas
Consolas

SEGA lanzara en septiembre la Mega Drive Mini con 40 juegos y dos mandos por 79.90€

La ultima en subirse al carro de las consolas retro es SEGA, que lanzara la SEGA Mega Drive Mini, con un total de 40 juegos y dos mandos.

Hace unas horas nos hacíamos eco de los cambios en el diseño de la Atari VCS. Esta consola, la Nintendo NES o la PlayStation Classic Mini responden al auge del gaming retro que se está dando. Nadie se quiere quedar fuera y es por este mismo motivo que SEGA ha anunciado su propia versión retro. La compañía durante el SEGA Fes que en septiembre lanzaran la Mega Drive Mine. Algo muy interesante es que esta consola llegara con un total de cuarenta juegos.

Sin título 2

SEGA editara la Mega Drive Mini, que llegara en septiembre

Esta mítica consola, fue una de las más vendidas de su tiempo, basada en los 16bits (y curiosamente, fue mi primera consola). La compañía la lanzara con un gran surtido de juegos, nada menos que 40 títulos. Supera con creces la cantidad de juegos que han añadido Sony o Nintendo a sus consolas. Los títulos variaran según el continente, pero se han dado a conocer los diez primeros juegos de la versión europea:

  • Sonic the Hedgehog
  • Ecco the Dolphin
  • Castlevania: Bloodlines
  • Space Harrier 2
  • Shining Force
  • Robotnik’s Mean Bean Machine
  • ToeJam & Earl
  • Comix Zone
  • Altered Beast
  • Gunstar Heroes

Adicionalmente se ha destacado que la consola llegara en un pack con dos mandos con los tres botones. También se añadirá el puerto HDMI para la salida de vídeo y el cable USB para la alimentación. Mucho más que los paupérrimos packs que ofrecen Sony y Nintendo con sus revisiones.

LEER MÁS
Primera 'review' de los procesadores AMD Ryzen 7 2700X y AMD Ryzen 5 2600

SEGA sin duda ha hecho un gran trabajo y quiere ser la reina de las consolas retro. Además la Mega Drive Mini tiene un diseño calcado al original, pero más pequeño. Se lanzara oficialmente el próximo 19 de septiembre y llegara a España por 79.99€. Un precio de lujo para la consola, los dos mandos, cable USB, cable HDMI y 40 juegos.

sega mega drive mini

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba