Consolas

‘The console by Nutaku’ se agota en muy poco tiempo

La extravagante consola de Nutaku en forma de pecho que tiene un coste de 169.99 dólares se ha agotado pese a no saber nada de su hardware.

Si hablamos consolas, seguro que te viene a la mente cualquiera de las de Sony, Microsoft, Nintendo, tanto sobremesa como portátiles. Todas tienen en común un sistema de diseño bastante básico. Nutaku, una web especializada en dibujos para adultos empezó a desarrollar su propia consola, la cual han bautizado como “The console by Nutaku”. Pues bien, esta se ha agotado en tiempo record.

La curiosa consola de Nutaku

Tenemos ante nosotros una consola bastante extravagante de la que no se conocen las especificaciones técnicas. Se ha diseñado en forma de seno femenino y se basa en el plástico y la silicona. Aparte de esto solo sabemos que tendrá un HDMI, dos puertos USB, conector para auriculares y posiblemente tendrá WiFi. Es todo lo que se sabe sobre esta curiosa y extravagante consola.

Algo interesante es que la consola contara con una gran librería de títulos ‘free-to-play’ y también contenido ‘Premium’ para adultos. Estos contenidos serian dibujos femeninos de poca ropa y quizá algún juego con contenido también para adultos. La extraña consola se ha lanzado al mercado por 169.99 dólares, la cual se ha agotado completamente en un tiempo escaso. No nos extraña mucho porque la página registra aproximadamente 120 millones de visitas al mes.

“Hay muchas cosas sucediendo en la escena de las consolas en estos días. Nintendo está amenazando con dejar de hacer consolas, y Mad Box promete ser la más poderosa, queríamos hacer algo único y atractivo para nuestra comunidad de más de 18 años. Ahora los jugadores pueden conectarse fácilmente a cualquier televisor o monitor y acceder a sus títulos favoritos.”

LEER MÁS
PlayStation 5: Confirmado el SSD y la compatibilidad con juegos de PlayStation 4

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba