Avistado el posible próximo resideño de la PS5
Desde su lanzamiento, el tamaño de la PlayStation 5 ha molestado a los usuarios, pues es fácilmente la consola más grande que ha salido hasta la fecha- Es tan grande que no entra verticalmente en el espacio de una Kalax de Ikea, una de las estanterías más estandarizadas del mundo. Por ello, mucha gente dice que se necesita un rediseño tipo PS5 Slim.
Por ahora, no hay confirmación alguna de que va a llegar, pero no quita que mucha gente fantasee con ese modelo reducido. Sería un anuncio muy destacable para Sony, y de existir y salir en los próximos emeses, ya debería empezar a fabricarse en alguna fábrica ensambladora.
Una supuesta filtración de la PS5 Slim
Hace poco ha salido lo que podría ser una filtración en forma de imagen de la PS5 Slim, o como se quiera llamar. Porque no sería muy Slim, sino un modelo reducido basado en la eliminación del lector de discos y un poco menos alto que la PS5 normal.
Filtraciones de China que afirman que recibieron empaque para la nueva PS5 con unidad de disco desmontable, esto último sin confiormar. La altura es unos 5 cm más baja que el modelo base, pero el grosor es el mismo. No se catalogaría como la PS5 Slim, sino que sería un modelo renovado. Visualmente se le añade una raja negra en la tapa, lo cual haría que no sean compatibles las carcasas intercambiables que Sony ha estado vendiendo, y promocionando como con el próximo juego de Spider-Man.
Por último, el riumor dice que tiene dos puertos USB-C en el frente, pero no se han visto en la imagen filtrada. En ella solamente se aprecia que quizás las carcasas son más cortas, y la raya negra, lo cual indicaría que posiblemente sea la misma PS5 base de siempre, con nuevas carcasas y sin el lector de disco, que es lo que se conectaría a los puertos USB-C. Posiblemente la idea sea unir toda la fabricación en un único paquete de aquí en adelante y vender el lector para quienes quieran jugara juegos en formato físico.