Usuario del Aeropuerto de Portland usa una pantalla de información para jugar al Apex Legends
Viajar en avión es muy cómodo y nos ahorramos mucho tiempo, pero la espera hasta embarcar puede ser muy tediosa. El medio The Oregonian se hacen eco de que el personal de seguridad de un aeropuerto obligo a un usuario dejar de jugar a la consola. Los agentes de seguridad del Aeropuerto International de Portland solicitaron a un usuario que conecto la consola a uno de los monitores de la terminal, para jugar al Apex Legends.
El usuario en cuestión tomo uno de los paneles de informaciones para conectar su PlayStation 4 y jugar. Al parecer se estaba aburriendo durante la espera y ha optado por matar el tiempo jugando al Apex Legends. Para desgracia de este usuario, su periplo no duro mucho, hasta que el personal de seguridad se dio cuenta de lo que hacía.
- El pack contiene: consola PS4, Ratchet & Clank, The Last of Us y Uncharted 4
- Incluye un mando Dual Shock 4
- Disfruta de un 50 % más de núcleos gráficos y un mayor rendimiento máximo de sombreado con tu PS4
- Accede a películas, música y juegos multijugador a través del mundo online de PlayStation 4
- Capacidad del disco duro: 1 TB
Usuario usa un panel de información para jugar al Apex Legends
Kama Simons, Portavoz del Aeropuerto de Portland, explico al medio KXL News el pasado jueves el incidente. Un pasajero a primera hora del día conecto su consola PlayStation 4 a un monitor que mostraba el mapa del aeropuerto.
Eso es obviamente algo que no queremos que ocurra, porque los viajeros necesitan la información que estamos poniendo en las pantallas para ellos. Los supervisores se acercaron al jugador y muy amablemente le pidieron a esta persona que desconectara y dejara de usar los monitores del aeropuerto. El hombre pidió muy educadamente si podía terminar su partida, pero lamentablemente para él, la respuesta fue no.
Aparentemente fue una interacción muy cortés y cordial, un buen recordatorio de lo que no se debe hacer en un aeropuerto
Pese a todo la cosa no fue a mayores y el usuario entendió que es algo que no debía hacer. No todos los pasajeros y usuarios de transportes son tan cordiales cuando se pasan de listos o se saltan las normas o simplemente, las normas de buena conducta.