Noticias

Cooler Master anuncia una nueva torre para gamers

Se anuncia la Cooler Master MasterCase Maker 5T, que añade algunas mejores y prestaciones muy interesantes.

Cooler Master ha anunciado la llegada de una nueva torre diseñada específicamente para los gamers. La nueva torre recibe el nombre Cooler Master MasterCase Maker 5T. Esta torre se vio hace algún tiempo en la Computex de Taipei y hoy en día se puede encontrar en el mercado la versión ‘normal’, pero Cooler Master ha decidido ampliar su gama de productos con esta edición destinada a los gamers.

Esta torre ha sido diseñada con dos laterales fabricados en cristal templado. Dichos cristales están tintados, pero pese a estar tintados, permiten que salga la luz, lo que le da un aspecto muy interesante y atractivo. La torre está pensada para exponerse en zonas públicas, ya que las ventanas laterales disponen de un cerramiento con llave que impedirá que pueda accederse al interior sin ella.

La torre internamente está pintada en rojo totalmente y dispone internamente de ledes, que le dan una sensación similar a los coches deportivos. La tira de ledes, tiene la característica de ser acoplada mediante un pequeño imán para acoplarlo en cualquier parte de la torre. Esta tira va conectada a un controlador de ventiladores que tiene un puesto especial para esta tira de ledes. Dicha placa admite hasta seis ventiladores y cuatro tiras de ledes.

cooler-master-mastercase-maker-5t-interior

Cooler Master ha instalado en esta torre una asa de agarre fabricada en caucho con un eje central de acero, que nos permitirá mover la torre de manera cómoda y evitando que se nos resbale. Gracias a esta asa podremos elevar los 28.5Kg de esta torre y poder llevarla a las Lan Party a las que asistamos.

LEER MÁS
A pesar del aumento de precios de Bitcoin, el volumen de búsquedas en Google está disminuyendo

Algo que nos llama la atención de esta torre, es que se ha instalado un sistema que permite instalar una especie de pies o acoples, que están pensados para sujetar las tarjetas gráficas más potentes y más pesadas. Se ha ideado este sistema para rebajar la carga de las tarjetas gráficas y así evitar que la placa base pueda sufrir por soportar tanto peso.

Se ha pensado en todo, incluso en un sistema modular, por eso dispone de un espacio entre el lateral derecho y la zona trasera de la placa base para esconder el cableado. La línea FreeForm de las torres Cooler Master MasterCase se caracterizan por utilizar este sistema, que permite a los usuarios una gestión inteligente en cuanto a personalización, ajuste y mejores de la torre.

Dicha torre de Cooler Master llegara al mercado a principios de este mismo mes de diciembre de 2016 por un  precio recomendado de 249€.

cooler-master-mastercase-maker-5t-arriba

Fuente: Cooler Master

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba