NoticiasPeriféricos

Sharkoon B1, unos auriculares gaming de altisima calidad con diadema de aluminio

Sharkoon anuncia la llegada de los auriculares Sharkoon B1, unos auriculares gaming de altísima calidad y prestaciones, de tipo estéreo y que llegan con una diadema de aluminio de gran calidad y perfectamente acolchada.

Unos buenos auriculares a la hora de jugar lo son todo y no deben solo ofrecer una calidad de sonido alta, sino también una gran comodidad y que no empiecen a molestar o doler después de un largo periodo con ellos. Sharkoon ha presentado sus nuevos auriculares gaming pensando en estas premisas y en el diseño. Los Sharkoon B1 son unos interesantes auriculares estéreo que cuentan con dos altavoces de 40mm los cuales integran imanes de neodimio que ofrecen una gran calidad, generando una frecuencia de respuesta que va desde los 20Hz hasta los 20kHz, con una impedancia de 32Ω y una sensibilidad de 103dB.

Estos auriculares Sharkoon B1 han sido fabricados con la mejora calidad posible, no dejando nada a la improvisación. Su diseño es realmente espectacular, pero debemos decir que la diadema es de gran calidad fabricada completamente en aluminio que le da una gran ligereza y mucha más durabilidad que el plástico (los auriculares de plástico duran dos telediarios, ya que son muy delicados). La diadema está recubierta de un acolchado con acabado de cuero sintético que ofrece un acabado excelente. Las alfombrillas de los altavoces son de calidad y nos aislaran del entorno, haciendo que nos centremos en l importante, el gaming.

sharkoon b1

Tenemos un micrófono de calidad con filtro, para alargar la durabilidad del mismo y ofrecer una conversación extremadamente nítida. Si no lo queremos usar, lo podemos retirar, ya que es extraíble y funciona mediante un conector jack. Dichos auriculares cuentan con un control de volumen y un botón para silenciar el micrófono, aunque podemos conectarlo directamente al equipo sin el controlador de sonido, ya que este controlador está en el cable que termina con dos conectores jack, uno para micrófono y el otro para audio. El cable de extensión mide nada menos que 2.55 metros y permite ser usado en PlayStation 4 y Xbox One.

LEER MÁS
ProShop ha recibido solo 195 RTX 3060 Ti de las más de 5.000 solicitadas

Estos Sharkoon B1 llegaran en un completo estuche perfectamente acolchad y de gran calidad, que permitirá almacenarlos debidamente y haciendo que estos durante muchísimo más tiempo. Deberían llegar al mercado en breve y tendrán un precio de 60€, lo cual está muy bien, si tenemos en cuenta que otras soluciones similares de plástico cuenta más o menos lo mismo o incluso más.

sharkoon b1

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba