Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Corsair Dominator Platinum Special Edition CONTRAST DDR4, módulos de RAM de alto rendimiento y de edición limitada y numerada

Nuevos módulos de memora RAM DDR4 desarrollados por Corsair, las Dominator Platinum Special Edition CONTRAST DDR4, una edición numerada y limitada de alto rendimiento y prestaciones.

Uno de los mejores fabricantes de componentes para nuestro sistema es Corsair, quien fabrica ventiladores, refrigeraciones liquidas, chasis, SSD, periféricos varios y también módulos de memoria RAM. La RAM es una de las especialidades de la compañía y donde suele destacar por la calidad de los módulos y el diseño. Un claro ejemplo son las nuevas Dominator Platinum Special Edition CONTRAST DDR4. Estas nuevas memorias se caracterizan por un disipador de cuerpo de aluminio en blanco nacarado y una parte superior en negro brillante, donde podemos ver el nombre DOMINATOR y dos zonas alargadas con ledes de color blanco.

Estas nuevas memorias RAM tiene una apariencia monocromática única y van numeradas de manera individual, permitiendo a cualquier equipo mejorar en rendimiento y en personalización. Estos kits, desarrolladores para sistemas Dual Channel y Quad Channel, tienen una frecuencia de trabajo de 3.466MHz, lo cual es una brutalidad. Los chips de memoria usados para la construcción de estas memorias RAM, han sido fabricados por Samsung y se han seleccionado individualmente, para dar el mejor rendimiento.

Los modelos de RAM han sido especialmente desarrollados para procesadores Intel, ofreciendo un aumento del rendimiento en estos procesadores. La PCB dispone de 10 capas y hace uso del sistema de refrigeración DHX, patentado por la compañía, por lo que tenemos un kit DDR4 realmente brutal y que puede ser sometido a overclocking extremo sin mayores problemas.

Respecto a la disponibilidad de estas Corsair Dominator Platinum Special Edition CONTRAST DDR4, solo están disponibles en la tienda de la web de la compañía en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Tienen una garantía de por vida y el precio del kit de 32GB tiene un precio aproximado de 475€.

LEER MÁS
La piratería de los juegos cada vez mas compleja

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba