Ir a la barra de herramientas
HardwareNotas de PrensaNoticias

Gigabyte ofrece regalos antes de presentar sus placa base AORUS Gaming

Promoción especial de Gigabyte para quienes se pre-registren antes de la salida de sus nuevas placas base AORUS Gaming.

Gigabyte lanza una promoción especial para que los usuarios se pre-registren antes del lanzamiento de las sus nuevas placas base AORUS Gaming. AORUS, para quien lo desconozca, es la marca Premium de Gigabyte destinada a la costomización y personalización del equipo de los usuarios, ya sean gamers entusiastas, usuarios avanzados o simplemente un gamer casual. AORUS se convertirá en la placa base perfecta para ellos.

Los gamers en los últimos años se han centrado en la customización de sus equipos, donde las placas base AORUS Gaming serán las que se establezcan como la solución ideal. Estas placas base permite al personalización mediante características únicas, disponiendo de soporte para refrigeración líquida, ledes RGB que permiten una gran personalización y un nuevo y mejorado control inteligente de ventiladores que han sido incorporados en esta plataforma para dar al gamer el control de su sistema.

El primer premio es una alfombrilla AORUS valorada en 10€ para los 100 primeros que se registren entre el 1 de diciembre hasta el 4 de enero. Cualquier usuario de Gigabyte en Europa puede participar en la promoción y no requiere de ningún pago por parte del participante. Además, los usuarios que compren una placa base AORUS a partir del 5 de enero hasta el 31 de marzo de 2017, que las registren, pueden recibir una sudadera exclusiva de edición limitada de AORUS y la oportunidad de personalizar su placa base, haciéndola única.

Durante el periodo del 5 de enero hasta el 31 de marzo de 2017, los que compren una placa base AORUS Gaming y luego la registren, verán recompensada su compra con una tarjeta de Steam de hasta 40€. Los que se pre-registren, tienen ventajas especiales si son de los primeros en comprar una placa base AORUS, que es el servicio eSupport de Gigabyte que podrá usarlo el usuario siempre que necesite soporte técnico sobre su nueva placa base. Los pre-inscritos además pueden recibir un año adicional de garantía.

Si os interesa participar en esta promoción y conocer las reglas, podéis hacerlo desde aquí.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar