banner antec

Promoción especial de Gigabyte para quienes se pre-registren antes de la salida de sus nuevas placas base AORUS Gaming.

Gigabyte lanza una promoción especial para que los usuarios se pre-registren antes del lanzamiento de las sus nuevas placas base AORUS Gaming. AORUS, para quien lo desconozca, es la marca Premium de Gigabyte destinada a la costomización y personalización del equipo de los usuarios, ya sean gamers entusiastas, usuarios avanzados o simplemente un gamer casual. AORUS se convertirá en la placa base perfecta para ellos.

Los gamers en los últimos años se han centrado en la customización de sus equipos, donde las placas base AORUS Gaming serán las que se establezcan como la solución ideal. Estas placas base permite al personalización mediante características únicas, disponiendo de soporte para refrigeración líquida, ledes RGB que permiten una gran personalización y un nuevo y mejorado control inteligente de ventiladores que han sido incorporados en esta plataforma para dar al gamer el control de su sistema.

gigabyte aorus mousepad - Gigabyte ofrece regalos antes de presentar sus placa base AORUS Gaming

El primer premio es una alfombrilla AORUS valorada en 10€ para los 100 primeros que se registren entre el 1 de diciembre hasta el 4 de enero. Cualquier usuario de Gigabyte en Europa puede participar en la promoción y no requiere de ningún pago por parte del participante. Además, los usuarios que compren una placa base AORUS a partir del 5 de enero hasta el 31 de marzo de 2017, que las registren, pueden recibir una sudadera exclusiva de edición limitada de AORUS y la oportunidad de personalizar su placa base, haciéndola única.

Durante el periodo del 5 de enero hasta el 31 de marzo de 2017, los que compren una placa base AORUS Gaming y luego la registren, verán recompensada su compra con una tarjeta de Steam de hasta 40€. Los que se pre-registren, tienen ventajas especiales si son de los primeros en comprar una placa base AORUS, que es el servicio eSupport de Gigabyte que podrá usarlo el usuario siempre que necesite soporte técnico sobre su nueva placa base. Los pre-inscritos además pueden recibir un año adicional de garantía.

LEER MÁS
Filtradas placas base de Gigabyte con chipset H310 y H370, para la gama media y de entrada

Si os interesa participar en esta promoción y conocer las reglas, podéis hacerlo desde aquí.

gigabyte aorus sudadera - Gigabyte ofrece regalos antes de presentar sus placa base AORUS Gaming

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.