Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Corsair lanza al mercado el nuevo ratón gaming Corsair Glaive RGB

Corsair anuncia la llegada al mercado de su nuevo ratón Corsair Glaive RGB, el cual permite personalizar la zona del pulgar según las necesidades o preferencias del usuario, dotando a este ratón de una excelente ergonomía y prestaciones para el gaming durante horas.

El ratón a la hora de jugar es un elemento clave, que nos puede llevar a la victoria o a la derrota dependiendo de varios factores, además, su durabilidad y su calidad son elementos fundamentales. Corsair, líder en el mercado de periféricos que siempre busca ofrecer las mejores calidades y prestaciones a los usuarios ha presentado su nuevo ratón Corsair Glaive RGB. Este nuevo ratón dispone de las mejores prestaciones y características, pero sin dejar de lado la ergonomía.

Corsair Glaive RGB nos ofrece un sensor óptico que permite 16.000ppp de precisión. Este ratón está pensado para ofrecer la mayor comicidad posible, gracias a un sistema de tres agarres magnéticos que pueden variarse según las necesidades o los gustos, para la zona del pulgar, permitiendo un ajuste mayor, aportando un plus muy importante de ergonomía, algo cada vez más demandado por los aficionados al gaming. Se ha diseñado para que se adapte con rapidez al estilo de juego y agarre de los jugadores, ofreciendo así un nuevo nivel de comodidad y precisión.

CORSAIR GLAIVE RGB

Si hablamos de ratones gaming, según la mano del usuario, necesita una solución u otra debido al tipo de agarre de los usuarios, unos buscando el apoyo total de la palma de la mano, otros buscan mas el contacto de la punta de los dedos y los que usan un modo combinado. Gracias a la disposición de tres agarres magnéticos diferentes para el pulgar, este ratón se puede adaptar sin problemas a los diferentes estilos de coger el ratón, ajustando al máximo a las necesidades del usuario. El usuario puede elegir entre curvas suaves, un agarre de goma o bien el apoyo completo del pulgar, permitiendo un gran ajusto y una excelente personalización.

LEER MÁS
Corsair anuncia cuales de sus productos serán completamente compatibles con AMD Ryzen

Corsair ha optado por introducir en este ratón Corsair Glaive RGB el uso de un sensor optimo PixArt PMW3367 personalizado para Corsair, que permite a este ratón llegar hasta una precisión de 16.000pp, pero es más, la resolución mínima de este ratón inicia en los 100ppp, permitiendo incrementos de 1ppp desde los 100ppp hasta llegar al máximo de 16.000ppp. Este ratón permite almacenar hasta cinco ajustes ppp diferentes, permitiendo cambiar entre ellos mediante un botón justo antes del scroll que dispone de iluminación para que sepamos en qué punto estamos.

Los conmutadores de este ratón son OMRON, lo cual nos garantiza una gran calidad y prestaciones, con una respuesta extremadamente rápida y una gran fiabilidad, gracias a conmutadores de un fabricante muy reconocido, ofreciendo estos conmutadores hasta 50 millones de clics. El ratón además ofrece una frecuencia de 1000Hz y 1ms mediante el cable USB, lo cual nos garantiza que no se pierda ningún movimiento de ratón.

CORSAIR GLAIVE RGB

El nuevo ratón Corsair Glaive RGB nos ofrece iluminación LED RGB que permite personalizarlo a nuestro gusto, gracias a las tres zonas de iluminación independientes. Cuenta con el logotipo, la barra lateral y las zonas de iluminación delanteras que se pueden personalizar con el CUE de Corsair, permitiendo seleccionar diferentes perfiles de iluminación según los gustos, además de permitir descargar una gran cantidad de sistemas de iluminación creados por diferentes usuarios. Cuenta este Corsair Glaive RGB con nada menos que seis botones independientes que podemos personalizar mediante el CUE de Corsair, para así crear atajos multimedia y de juego, permitiendo todo almacenarse en la memoria del ratón, pudiendo usarse todas las configuraciones en cualquier equipo que no disponga el Corsair CUE y sin necesidad de instalar este de nuevo.

LEER MÁS
Steam Link no ha muerto, con una Raspberry Pi 3 podrás tener una versión económica del dispositivo de Valve

Corsair Glaive RGB ya está disponible en todo el mundo desde este momento, así que para ver el precio solo tenéis que ir a vuestro minorista de confianza y ver el precio que se ha dispuesto para este ratón.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba