Cougar Panzer Evo, un chasis con mucho cristal templado para placas base E-ATX
Presentado el chasis Cougar Panzer Evo, el cual hará las delicias de los usuarios más exigentes y que tiene capacidad para placas base E-ATX y hasta cuatro tarjetas gráficas de doble slot.
Se acaba de anunciar por parte de Cougar la llegada del nuevo chasis Cougar Panzer Evo, una revisión del chasis actual de la compañía, que está pensado, para soportarlo todo y hacerla fácil de transportar para los amantes de las Lan Partys. Este chasis de tamaño completo puede albergar placas base de tamaño E-ATX, por lo que podemos instalar componentes de altísima calidad. El chasis ofrece un espacio trasero, que permite realizar un cableado extremadamente limpio y así no cortar el flujo de aire.
Cougar Panzer Evo tiene unas dimensiones de 266x612x556mm. El chasis permite acceso total a su interior y retirar la zona de la cubierta de la fuente de alimentación, sin la necesidad de utilizar ningún tipo de herramienta. Decíamos que puede albergar placas base tipo E-ATX, pero también admite placas base L-ATX, SSI-CEB, ATX, micro-ATX y mini-ATX. Cuenta además con espacio para instalar hasta cuatro tarjetas gráficas de doble ranura y con un longitud máxima de estas de 390mm. Respecto al espacio para las unidades de almacenamiento, cuenta con soporte para dos unidades de 3.5”, las cuales se pueden pasar a unidades de 2.5” y así tener capacidad para seis unidades de disco duro.
Podemos instalar hasta ocho ventiladores en este chasis, de un tamaño de 120mm, de los cuales cuatro ya vienen instalados o bien instalar un total de seis ventiladores de 140mm. Admite cuatro radiadores de 120mm o bien dos de 240mm o bien dos de 360mm. Se ha integrado un controlador de ventiladores en el panel frontal, para que sea sencillo gestionarlos.
El panel frontal cuenta con dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y lógicamente los conectores jack para entrada de micrófono y salida de audio. El frontal dispone de un stand para colgar los auriculares y en la zona superior hay espacio para albergar un teclado. El precio de este chasis rondara los 140€.