Criptomonedas

Bakkt espera pronto lanzar su App para el intercambio y comercio de Bitcoin

Bakkt, plataforma de comercio de Bitcoin (BTC) de grado institucional, pronto podría ver su aplicación en el mercado. El presidente de Bakkt, Adam White, el 18 de mayo de 2020, fijado esa aplicación tan esperada está abierta para suscribirse a actualizaciones exclusivas y acceso anticipado.

Bakkt, la plataforma de comercio de Bitcoin de alto perfil dirigida a inversores institucionales ha logrado ganar una enorme atención dentro del espacio de la criptomoneda desde el primer día. Aunque la plataforma ha tenido una buena cantidad de altibajos. Bakkt sigue siendo una de las plataformas de comercio de Bitcoin más reputadas y de alto perfil que existen en la actualidad.

Rebajas
Trezor Model One - La Cartera de Hardware de Criptomonedas Original, Seguridad de Bitcoins, Almacene y Administre Más de 7000 Monedas y Tokens, Configuración Rápida y Sencilla (Negra)
  • Cartera de hardware multifuncional para la seguridad, el almacenamiento y el uso criptográficos sencillos
  • Interfaz con panel de control de dos botones para el acceso seguro a los activos digitales
  • Diseño compacto y ligero, de fácil manejo y uso fuera de casa
  • Cree y almacene claves sin conexión y la seguridad protege contra los accesos ilegales y los programas maliciosos
  • Las características de seguridad avanzada incluyen el PIN y la frase de contraseña

La aplicación Bakkt Bitcoin estará disponible próximamente

Con la visión de llevar los activos digitales a la corriente principal, Bakkt está invirtiendo muchos esfuerzos para atender a los inversores minoristas e institucionales por igual. En la última ronda de actualizaciones, White reiteró que Bakkt continúa avanzando hacia el lanzamiento de su aplicación tan esperada. El próximo lanzamiento de la aplicación Bakkt es particularmente significativo. Ya que es ampliamente considerado como uno de los mayores intentos de impulsar la adopción de la criptomoneda a la corriente principal.

La aplicación permitirá a los usuarios gastar activos digitales en sus comerciantes favoritos con solo unos pocos toques. A través de la aplicación, los usuarios también podrán transferir activos digitales a familiares y amigos, o convertirlos a fiat.

White agregó que Bakkt ha incorporado a más de 70 inversores institucionales en sus soluciones de custodia de almacenes. Con base en el negocio de custodia de activos digitales de Bakkt. White dijo que el compromiso de la plataforma con la custodia se ve reforzado por una nueva colaboración con el equipo de transferencia de riesgos de activos digitales de Marsh. Para los no iniciados, Marsh es uno de los principales corredores de seguros del mundo.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.