Criptomonedas

Bakkt espera pronto lanzar su App para el intercambio y comercio de Bitcoin

Bakkt, plataforma de comercio de Bitcoin (BTC) de grado institucional, pronto podría ver su aplicación en el mercado. El presidente de Bakkt, Adam White, el 18 de mayo de 2020, fijado esa aplicación tan esperada está abierta para suscribirse a actualizaciones exclusivas y acceso anticipado.

Bakkt, la plataforma de comercio de Bitcoin de alto perfil dirigida a inversores institucionales ha logrado ganar una enorme atención dentro del espacio de la criptomoneda desde el primer día. Aunque la plataforma ha tenido una buena cantidad de altibajos. Bakkt sigue siendo una de las plataformas de comercio de Bitcoin más reputadas y de alto perfil que existen en la actualidad.

Trezor One - Monedero de Hardware de Criptomonedas, el Almacenamiento en Frío Más Confiable para Bitcoin, Ethereum, ERC20 y Más (Negro)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO Y A LARGO PLAZO: almacene sus criptomonedas y contraseñas en una billetera de hardware. Las claves privadas nunca salen de la billetera de hardware.
  • SEGURO: la billetera de hardware ofrece los últimos algoritmos criptográficos y permite el almacenamiento a largo plazo, seguro y profesional de varias monedas criptográficas, como B. Bitcoin, Dash, Litecoin Zcash y Ether (a través de MyEtherWallet).
  • USB 2.0: Trezor Hardware Wallet es un dispositivo USB y, por lo tanto, es compatible con Windows, macOS y Linux.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR One es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • PANTALLA: a través de la pantalla y los dos botones del dispositivo, la información sobre las transacciones se puede verificar y confirmar directamente. Sus monedas criptográficas están protegidas contra ataques en su computadora.

La aplicación Bakkt Bitcoin estará disponible próximamente

Con la visión de llevar los activos digitales a la corriente principal, Bakkt está invirtiendo muchos esfuerzos para atender a los inversores minoristas e institucionales por igual. En la última ronda de actualizaciones, White reiteró que Bakkt continúa avanzando hacia el lanzamiento de su aplicación tan esperada. El próximo lanzamiento de la aplicación Bakkt es particularmente significativo. Ya que es ampliamente considerado como uno de los mayores intentos de impulsar la adopción de la criptomoneda a la corriente principal.

LEER MÁS
Directivo de PayPal, Wenceslao Casares, dice que los inversores deberían tener Bitcoins y que podría llegar al 1 millón de dólares en 10 años

La aplicación permitirá a los usuarios gastar activos digitales en sus comerciantes favoritos con solo unos pocos toques. A través de la aplicación, los usuarios también podrán transferir activos digitales a familiares y amigos, o convertirlos a fiat.

White agregó que Bakkt ha incorporado a más de 70 inversores institucionales en sus soluciones de custodia de almacenes. Con base en el negocio de custodia de activos digitales de Bakkt. White dijo que el compromiso de la plataforma con la custodia se ve reforzado por una nueva colaboración con el equipo de transferencia de riesgos de activos digitales de Marsh. Para los no iniciados, Marsh es uno de los principales corredores de seguros del mundo.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba