PC Games Hardware DP501 M

Humble Bundle se alía con la editorial Packt para ofrecer una serie de libros para los amantes del blockchain. Podremos aprender a usar esta tecnología con los ebooks desde un sólo dólar.

Humble Bundle ha vuelto una semana más con paquetes de libros formativos, y esta vez en uno de los temas que más nos interesan en esta redacción (al menos a algunos de nosotros): el blockchain y las criptomonedas. Siendo así es imposible que nos hagamos eco de que podéis comprar este pack y de paso decidís si el dinero que pagáis va a mantener esta web.

Sin t%C3%ADtulo 2 - Aprende Blockchain y criptomonedas con el nuevo pack de libros de Humble Bundle

Gracias a la editorial Packt se pueden conseguir una serie de libros que nos servirán para formarnos con una de las tecnología más solicitadas en el sector profesional. Podremos obtener información de todos los aspectos básicos para entender por qué tanta gente está invirtiendo en Blockchain.

Oferta en libros de Blockchain desde un sólo dólar

El paquete de libros más barato nos ofrece los fundamentos básicos al respecto. Tendremos “Learn Bitcoin and Blockchain” para entender de forma clara y concisa esta temática y podremos crear nuestra cadena de bloques con Java. Un total de tres libros y dos cursos con lo más básico de este mundo para entrar con buen pie.

Si queremos invertir más, por ocho dólares tendremos además libros como “Ethereum Projects for Beginners” y “Foundations of Blockain”, para conocimientos más específicos en la materia. Un total de ocho cinco con mucho más contenido y ejercicios prácticos que nos ofrecerán una base muy sólida para entrar en el sector. Incluye tres cursos en vídeo como apoyo y con explicaciones y ejercicios.

LEER MÁS
Votar de manera telemática será posible gracias a la tecnología blockchain

Si queremos ir de lleno, por quince dólares tendremos todo lo anterior añadiendo nueve libros y tres vídeos. Incluyen proyectos con Ethereum, Blockchain en Oracle y ciberseguridad con Blockchain para darnos todo lo necesarios para empezar a contribuir como programadores de blockchain.

Este pack solamente estará durante dos semanas en Humble Bundle, además de que podéis decidir que parte o todo el dinero que paguéis vaya a nosotros para poder seguir invirtiendo en el canal de Youtube y en la web.

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades