Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Un banco de Brasil se convierte en el primero en usar los pagos de blockchain de Ripple en la nube

Ripple, un proveedor de soluciones empresariales de blockchain para pagos, anunció hoy que Banco Rendimento se lanzó con RippleNet Cloud. Como el primer banco en utilizar la tecnología Ripple completamente en la nube, Banco Rendimento se une casi dos docenas de instituciones financieras que ya se ejecutan en RippleNet Cloud.

Con RippleNet Cloud, los bancos y las instituciones financieras pueden maximizar sus beneficios comerciales con una mayor velocidad de innovación y tiempo de comercialización, al tiempo que reducen el costo total de propiedad. RippleNet Cloud permite la capacidad de enviar y recibir pagos entre instituciones financieras en RippleNet, la red global de pagos blockchain de Ripple. Con una integración fácil, lo que se traduce en menos fricción y más estandarización a medida que las empresas escalan.

Trezor One - Monedero de Hardware de Criptomonedas, el Almacenamiento en Frío Más Confiable para Bitcoin, Ethereum, ERC20 y Más (Negro)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO Y A LARGO PLAZO: almacene sus criptomonedas y contraseñas en una billetera de hardware. Las claves privadas nunca salen de la billetera de hardware.
  • SEGURO: la billetera de hardware ofrece los últimos algoritmos criptográficos y permite el almacenamiento a largo plazo, seguro y profesional de varias monedas criptográficas, como B. Bitcoin, Dash, Litecoin Zcash y Ether (a través de MyEtherWallet).
  • USB 2.0: Trezor Hardware Wallet es un dispositivo USB y, por lo tanto, es compatible con Windows, macOS y Linux.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR One es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • PANTALLA: a través de la pantalla y los dos botones del dispositivo, la información sobre las transacciones se puede verificar y confirmar directamente. Sus monedas criptográficas están protegidas contra ataques en su computadora.

Ripple continúa conquistando a la Banca privada

Las instituciones financieras también disfrutan de una conexión más fácil a RippleNet, más flexibilidad y acceso a nuevas funciones como resultado del uso de RippleNet Cloud. Hasta la fecha, aproximadamente el 30% del volumen de transacciones de RippleNet fluye a través de la nube. Un aumento del 100% desde el comienzo de este año.

LEER MÁS
La red Lightning de Bitcoin ve un crecimiento considerable, según BitMEX Research

Banco Rendimento, que se unió a RippleNet en 2019, es pionero en el espacio de pagos internacionales comprometido a proporcionar servicios de pago de alta calidad. Así como costos justos para ayudar a aumentar aún más el ecosistema de pagos. Como banco productor de mayor volumen en Brasil, Banco Rendimento espera aumentar los volúmenes de pago para el primer trimestre de 2021 utilizando RippleNet Cloud. Banco Rendimento ahora puede proporcionar a los clientes una mayor visibilidad, transparencia y estandarización en sus saldos. Al tiempo que reduce su dependencia de los procesos manuales de back-office, como los controles de conciliación. Banco Rendimento ya se está beneficiando de un menor costo total de propiedad, un beneficio clave de RippleNet Cloud.

Primero anunciamos planes para hacer crecer el ecosistema RippleNet en Brasil hace un año. Y con el Banco Rendimento migrando a RippleNet Cloud, estamos entusiasmados de ver que nuestra huella en la región continúa creciendo“. Dice Luiz Antonio Sacco, Director Gerente – América Latina en Ripple. “Brasil continúa liderando la innovación en tecnología financiera y está bien posicionado para forjar un camino para que el resto de América Latina lo siga“.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba