Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Vuelven los rumores sobre la prohibición de Bitcoin en la India

Las empresas indias no creen que se imponga otra prohibición de Bitcoin y están aumentando los esfuerzos educativos para impulsar la adopción. Una nueva prohibición de la propiedad de Bitcoin en la India es poco probable, dicen las empresas que trabajan en la industria de la criptografía del país.

Los rumores sobre una nueva prohibición comenzaron la semana pasada después de que un informe de noticias citara a un funcionario gubernamental no identificado. Quien dijo que se estaba preparando una propuesta anti-criptografía. Después de que la Corte Suprema de la India revocó una prohibición de dos años que impedía a los bancos proporcionar servicios a empresas que comercian con criptomonedas. La industria comenzó a prepararse para una afluencia de nuevos clientes

Trezor One - Monedero de Hardware de Criptomonedas, el Almacenamiento en Frío Más Confiable para Bitcoin, Ethereum, ERC20 y Más (Negro)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO Y A LARGO PLAZO: almacene sus criptomonedas y contraseñas en una billetera de hardware. Las claves privadas nunca salen de la billetera de hardware.
  • SEGURO: la billetera de hardware ofrece los últimos algoritmos criptográficos y permite el almacenamiento a largo plazo, seguro y profesional de varias monedas criptográficas, como B. Bitcoin, Dash, Litecoin Zcash y Ether (a través de MyEtherWallet).
  • USB 2.0: Trezor Hardware Wallet es un dispositivo USB y, por lo tanto, es compatible con Windows, macOS y Linux.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR One es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • PANTALLA: a través de la pantalla y los dos botones del dispositivo, la información sobre las transacciones se puede verificar y confirmar directamente. Sus monedas criptográficas están protegidas contra ataques en su computadora.

Los rumores de Crypto Ban son “exagerados”

Con más de 1.300 millones de personas, se cree que India es la próxima fuerza impulsora de la industria. El sector floreciente se agitó al centro la semana pasada cuando comenzaron a circular en línea los rumores sobre otra posible prohibición. Lo que comenzó estos rumores fue un informe del Economic Times. La publicación citó a un funcionario gubernamental no identificado. Que dijo que un proyecto de ley propuesto en julio de 2019 que prohíbe la propiedad de Bitcoin se consideraría nuevamente.

LEER MÁS
Zcash libera el código Open Source para billeteras de privacidad para iOS y Android

Si bien las propias fuentes no han sido disputadas, las empresas que trabajan en el sector cripto creen que estos rumores son “exagerados” y “altamente improbables”. Nischal Shetty, fundador y CEO de WazirX , dijo que esto no era más que rumores y suposiciones. Shetty, cuyo intercambio fue adquirido por Binance el año pasado. Dijo que sus propias fuentes dentro del gobierno eran “muy positivas” sobre la regulación y no han mencionado las prohibiciones. 

Sumit Gupta, cofundador y CEO de CoinDCX, uno de los intercambios más grandes con sede en India, dijo que reconsiderar las “facturas antiguas” era parte del proceso de regulación del uso y propiedad de las criptomonedas. Gupta cree que el sector cripto indio aún no ha visto su apogeo. Por lo que CoinDCX ha lanzado una nueva plataforma en línea dirigida a la educación llamada DCX Learn. En un comunicado, la compañía dijo que DCX Learn era parte de su plan para introducir criptomonedas a 50 millones de personas en la India. La plataforma proporcionará material de aprendizaje en forma de guías y artículos, así como extensos cursos en línea y conferencias interactivas.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba