Criptomonedas

Binance alcanzó los $15 mil millones en volumen durante el pump de Bitcoin, rompiendo su récord

El intercambio de Binance ha visto un máximo histórico en el volumen diario de negociación de más de $ 15 mil millones intercambiados en las últimas 24 horas al 29 de abril de 2020. La última vez que el intercambio había visto un volumen en los niveles actuales fue en enero de 2018.

Según CZ, CEO de Binance, la última vez que el volumen diario aumentó más de $ 11 mil millones fue en enero de 2018, que fue el pico de la famosa burbuja cripto del 2017. Según los datos de CoinMarketCap , Binance vio más de $ 12 mil millones de volumen diario de negociación. El número consta de todos los productos comerciales que ofrece Binance, liderados por Binance Futures. Y que registraron más de $ 9 mil millones de volumen en las últimas 24 horas.

KeepKey: Su Espacio de Seguridad Privado Bitcoin
  • Hardware Wallet con gran pantalla OLED (256 x 64 3,12 pulgadas).
  • Compatible con Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Namecoin, Dogecoin y DASH.
  • Los cryptos se pueden cambiar directamente en el dispositivo mediante Shapeshift.
  • Diseño elegante: parte frontal de policarbonato con carcasa de aluminio anodizado.
  • Funciona con PC, Mac, Linux, y Android.

Binance domina en plena subida de Bitcoin

El día anterior, el miércoles, Bitcoin ganó alrededor de $ 1.300 en términos de precio, comenzando el día de negociación en $ 7.700 y llegando a $ 9.000 en algunos intercambios en las últimas horas.

El principal activo negociado de Binance a partir de ayer, el contrato de intercambio perpetuo BTC/USDT, vio un volumen masivo de más de $ 7 mil millones solo. El par comercial actualmente está subiendo un 14% en el día, con un interés abierto de $ 227 millones. El segundo par más negociado es el spot BTC/USDT, con un volumen diario estimado de $ 1.6 mil millones. El par de operaciones spot es seguido por el derivado ETH/USDT. Que registró un 10% diario, contribuyendo con $ 780 millones de volumen de negociación durante las últimas 24 horas.

LEER MÁS
Binance Exchange adquiere CoinMarketCap en otro gran movimiento del gigante asiático

Binance durante la mayor parte de abril ha visto un rango de volumen de negociación entre $ 2M y $ 5M por período de 24H. Lo que hace que el aumento repentino del volumen sea un pico inesperado, luego del enorme aumento del precio de Bitcoin hacia $ 9K.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba