Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Binance anuncia un torneo de trading de futuros con premios de hasta $ 1 millón

En tiempos de severa volatilidad, los volúmenes de negociación generalmente aumentan, y las últimas dos semanas no son una excepción. Binance, el principal intercambio de criptomonedas del mundo, ha decidido crear un torneo de negociación en el que los usuarios pueden formar un equipo y compartir un premio combinado que puede crecer hasta un valor de $ 1 millón en BNB.

Es importante tener en cuenta que el comercio de futuros y activos apalancados no se recomienda para principiantes, ya que implica un alto riesgo de perder su capital. Binance Futures se ha convertido en uno de los principales intercambios de criptomonedas donde los usuarios pueden intercambiar diferentes activos digitales con un apalancamiento significativo.

Ledger Nano S - V1.4 - Monedero Hardware de criptomonedas - Bitcoin, Ethereum, XRC, Altcoins y Tokens ERC
  • Ledger Nano S con la última versión del firmware (1.4)
  • Te permite enviar y recibir activos criptográficos de forma segura y conveniente. El Ledger Nano S mantiene tus claves privadas protegidas
  • Tus datos confidenciales se almacenan dentro de un chip seguro fuertemente aislado y bloqueado por un código PIN de 8 dígitos
  • Admite más de 30 criptomonedas y todos los tokens ERC20
  • Tus cuentas están respaldadas en una hoja de recuperación y pueden restaurarse fácilmente en cualquier dispositivo Ledger

Torneo de comercio de futuros de Binance

En tiempos de gran volatilidad, Binance ha decidido dar la oportunidad a los operadores más activos para obtener recompensas adicionales. El torneo se llevará a cabo entre el 10 y el 25 de abril, y dependiendo del número de participantes, el premio dinámico será de hasta $ 1 millón en Binance Coin. Cuantas más personas se unan al torneo, mayor será el premio.

Todos los equipos que intercambian los contratos perpetuos en Binance Futures durante el período de la competencia se clasificarán en función de su Ganancia total del equipo USDT. Todos los usuarios de cada uno de los equipos deben tener un saldo mínimo de 10 USDT antes del inicio del período de competencia. Cada equipo debe tener un líder de equipo registrado que recibirá el 30% del premio del equipo. 

Los 10 miembros del equipo con mejor desempeño dividirán el 20% de la recompensa restante. Mientras que todos los demás miembros del equipo recibirán el 50% de la recompensa total del equipo. Es importante tener en cuenta que solo los miembros del equipo con un volumen de negociación de 50.000 USDT recibirán una división de la recompensa. Los líderes de equipo deben darse de alta entre el 26 de marzo y el 10 de abril. Todos los demás miembros pueden firmar durante todo ese tiempo, pero también hasta el final del torneo.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar