Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Binance se establece en China nuevamente pero no para comercializar criptos

Binance, líder en el intercambio de criptomonedas, regresó a China después de abandonar el país en 2017 debido a la prohibición de las actividades de comercio de criptomonedas. Sin embargo, el regreso del exchange a China no es por criptomonedas. Es para promover la investigación y el desarrollo de blockchain en la región y en todo el mundo. Los medios locales informaron ayer que Binance lanzó oficialmente un sitio web de Binance China.

El nombre de dominio fue registrado en el gobierno chino como “Binance.cn” en abril bajo el nombre de la compañía Shanghai Benais Information Technology Co. Ltd. Shanghai Benais se estableció el 25 de febrero con He Junxi como único accionista. Junxi también es propietario de “Shanghai Bonesh Information Technology Co., Ltd.”, una nueva compañía creada el 24 de febrero. Él Junxi también tiene inversiones en una tercera compañía llamada “Shenzhen Bernansi Technology Development Co., Ltd.” registrado en marzo. Según los informes, los nombres chinos de estas tres compañías suenan similares a Binance. 

Promoviendo el desarrollo de Blockchain 

Binance, China se centra en promover la adopción de la tecnología blockchain. La página de inicio de Binance.cn establece que Binance China es un desarrollador líder de ecosistemas blockchain y una empresa líder en la industria blockchain. El jefe de relaciones públicas en Binance dijo que el sitio web Binance.cn es para su Lingang Blockchain Technology and Industry Research Institute que se estableció en marzo.

El Lingang Research Institute tiene como objetivo convertirse en un “centro para el talento de blockchain, dar forma a los avances en la tecnología blockchain y acelerar la aplicación de la tecnología blockchain a través de la integración con inteligencia artificial (AI), big data, Internet de las cosas (IoT) y otros tecnologías de vanguardia.”

El instituto proporcionará recursos para la investigación académica al tiempo que fomentará el talento de blockchain. Y proporcionará cursos de desarrollo profesional, capacitación técnica y empresarial, y servicios de consultoría. El alcance comercial de Binance China actualmente comprende desarrollo de tecnología blockchain, investigación y consultoría, incubación de proyectos de inicio, academia blockchain, servicio de talento blockchain, cadena Binance, organización benéfica blockchain e inversión en la industria blockchain.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar