Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Bitcoin se despide de los $ 7.000, repasamos brevemente el precio

Después de perder el soporte por encima del precio de referencia de $ 7.000, Bitcoin se negoció constantemente alrededor de los $ 6.800 durante el largo fin de semana, incluido el Viernes Santo, que tuvo lugar el viernes pasado.

En nuestro análisis BTC más reciente de ayer, habíamos declarado que un movimiento de precios es inminente una vez que comience la nueva semana después de los futuros en Wall Street. Poco después, Bitcoin inició un movimiento decente para volver a probar el soporte significativo en $ 7.200, junto con la línea de promedio móvil de 50 días . El rechazo resultó ser falso, y Bitcoin rápidamente sumió $ 650, marcando $ 6.540 (Bitstamp) como el mínimo diario actual. Este es el precio más bajo que vio Bitcoin desde el primer día de abril, hace 12 días.

Trezor One - Monedero de Hardware de Criptomonedas, el Almacenamiento en Frío Más Confiable para Bitcoin, Ethereum, ERC20 y Más (Negro)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO Y A LARGO PLAZO: almacene sus criptomonedas y contraseñas en una billetera de hardware. Las claves privadas nunca salen de la billetera de hardware.
  • SEGURO: la billetera de hardware ofrece los últimos algoritmos criptográficos y permite el almacenamiento a largo plazo, seguro y profesional de varias monedas criptográficas, como B. Bitcoin, Dash, Litecoin Zcash y Ether (a través de MyEtherWallet).
  • USB 2.0: Trezor Hardware Wallet es un dispositivo USB y, por lo tanto, es compatible con Windows, macOS y Linux.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR One es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • PANTALLA: a través de la pantalla y los dos botones del dispositivo, la información sobre las transacciones se puede verificar y confirmar directamente. Sus monedas criptográficas están protegidas contra ataques en su computadora.

Niveles clave para el precio

Además, Bitcoin pierde el soporte clave de $ 6.800 y está a punto de colapsar del área crucial de 50 RSI. Mirando el oscilador estocástico RSI, apunta hacia abajo, mientras que aún hay más espacio para bajar. Los toros de Bitcoin esperarían ver un cierre diario por encima del nivel de $ 6800; sin embargo, como parece ahora, las posibilidades son bajas. Tal vez si habrá un día verdoso en Wall Street, como sabemos, la correlación de las últimas semanas entre BTC y los mercados es casi idéntica.

LEER MÁS
La demanda de Oro aumenta en medio de la pandemia de COVID-19

Si hablamos de soportes y resistencias, después de romper el nivel de $ 6.800, se convierte en el primer nivel de resistencia. En caso de que Bitcoin pueda romperse por encima, entonces el próximo objetivo serían los $ 7.000, más arriba se encuentra $ 7.200.

Datos de Tradingview

Desde abajo, Bitcoin encontró soporte alrededor del nivel de $ 6.550 – $ 6.600. ¿Fue solo soporte temporal? Podría ser. Bitcoin podría visitar $ 6.400 en el caso de un colapso, e incluso más abajo en la zona de $ 6.000 – $ 6200 como su próximo destino. A pesar de la reciente acción del precio, y probablemente debido al fin de semana, el volumen no fue muy significativo . Será interesante ver cómo se cierra la vela del lunes por volumen.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba