Criptomonedas

Bitnovo, además de Bitcoin y Dash, implementa otras 13 criptomonedas a sus cajeros

Se amplía la oferta de criptomonedas de los cajeros de Bitnovo, pasando de soportar solo Bitcoin y Dash a soportar ahora también Bitcoin Cash, Cardano, Ethereum, Ethereum Classic, Litecoin, Monero, Ripple, Verge, Zcash, Tron, OmniseGo, Siacoin y NXT

El mercado de las criptomonedas está emergiendo con fuerza y pese que todas las criptomonedas han perdido valor con respecto al pasado mes de diciembre, aún tienen una alta rentabilidad y cada día hay más gente que entra en este mercado. Comprar criptomonedas es fácil gracias a Bitnovo, quien ofrece cajeros, tarjetas de débito y recientemente ha implementado las tarjetas con Bitcoin y Dash en grandes superficies, como son Carrefour y GAME. El próximo paso ha sido ampliar el número de criptomonedas que pasan a soportar y ofrecer.

Hoy Bitnovo acaba de anunciar que además de Bitcoin y Dash, van a ofrecer otras nuevas criptomonedas para realizar pagos. Las nuevas monedas disponibles son: Bitcoin Cash, Cardano, Ethereum, Ethereum Classic, Litecoin, Monero, Ripple, Verge, Zcash, Tron, OmniseGo, Siacoin y NXT.

Dentro del mercado podemos encontrar más de 1.500 criptomonedas (en CoinMarketCap), pero no es viable implementarlas todas y no todas son precisamente monedas confiables o de calidad, así que han añadido estas trece nuevas criptomonedas, debido a la gran aceptación que tienen y su solidez de proyecto. Destacan que estas se han añadido porque: ‘son las que más nos demanda nuestra comunidad y las que más futuro creemos que van a tener’

Destacan que Ethereum y Neo son las criptomonedas que permite los Smart Contracts y en las que se basan muchas ICO. Monero y Zcash son las mejores criptomonedas anónimas, basadas en protocolos de cifrado y con muchas capas de criptografía que ofrecen anonimato al emisor y el receptor.

LEER MÁS
Minar Bitcoin y otras criptomonedas con el smartphone es una idea horrible y más con Minergate

Actualmente estas criptomonedas se pueden encontrar en los más de 15.000 puntos de venta físicos repartidos entre España e Italia, pudiéndose adquirir a cambio de dinero en efecto. Si quiere ver donde están disponibles, en la web de Bitnovo tienen un mapa.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar