Criptomonedas

Google Pay y Apple Pay ahora se pueden usar para comprar Bitcoin y gastarlo

A pesar de la caída de los mercados, las empresas están trabajando duro para impulsar la adopción y facilitar a sus usuarios comprar Bitcoin y criptomonedas. En dos anuncios separados, Coinbase y el popular navegador de Internet Opera revelaron que han hecho grandes avances en este sentido.

El principal intercambio de criptomonedas en los EE. UU., Coinbase, permite a sus usuarios obtener una tarjeta de criptomonedas a través de una asociación con Visa. Ahora, la tarjeta ha permitido a los usuarios gastar Bitcoin y otras criptomonedas directamente desde su cuenta de Coinbase usando Google Pay. Según se informa, esta es la primera compañía que logró permitir a los usuarios realizar pagos móviles con criptomonedas

KeepKey: Su Espacio de Seguridad Privado Bitcoin
  • Hardware Wallet con gran pantalla OLED (256 x 64 3,12 pulgadas).
  • Compatible con Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Namecoin, Dogecoin y DASH.
  • Los cryptos se pueden cambiar directamente en el dispositivo mediante Shapeshift.
  • Diseño elegante: parte frontal de policarbonato con carcasa de aluminio anodizado.
  • Funciona con PC, Mac, Linux, y Android.

Cada vez es más fácil comprar Bitcoin

La opción está actualmente disponible para países seleccionados como el Reino Unido, Bélgica, Finlandia, Francia, Italia, Eslovaquia y algunos otros países europeos. Sin embargo, según Coinbase, el soporte para la tarjeta se ampliará a lo largo de este año. También es importante tener en cuenta que la tarjeta todavía no es compatible con Apple Pay. Y, otro anuncio de hoy brindó ayuda al respecto.

Opera es un navegador de internet popular que ha estado trabajando duro para incorporar pagos de criptomonedas en su infraestructura. El explorador ahora permite a los usuarios estadounidenses comprar Bitcoin y Ether a través de Apple Pay y tarjetas de débito. Para hacerlo, Opera se ha asociado con Wyre, una firma de pagos que se especializa en soluciones basadas en la web.

Los informes indican que las tarifas cobradas por Wyre se establecerán en $ 0.30 + 2.9% por transacción. Esta nueva característica está disponible para los tres navegadores de Opera: iOS Opera Touch, Android y el navegador de escritorio. Es importante tener en cuenta que la noticia llega cuando la gente aparentemente está interesada en comprar Bitcoin.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba