Criptomonedas

¡Bitnovo estrena BITSA! La mejor tarjeta prepago para comprar, enviar y recibir dinero estés donde estés

Hoy tenemos una gran sorpresa. En Bitnovo nuestros usuarios ya pueden hacerse con BITSA, la tarjeta visa prepago recargable con criptomonedas y en efectivo en miles de cajeros y tiendas.

Bitsa es la nueva manera de comprar con tarjeta prepago, sin necesidad de estar vinculados a una cuenta bancaria, sin preocupaciones.

Ahora será posible comprar en internet o en cualquier comercio de forma segura, retirar efectivo desde miles de cajeros, realizar transferencias SEPA y mucho más.

¿Para qué se puede utilizar BITSA?

La tarjeta prepago BITSA se puede usar para:

  • Realizar compras online
  • Pagar en comercios
  • Realizar transferencias SEPA y entre tarjetas
  • Retirar efectivo en miles de cajeros y tiendas

tarjeta bitsa en bitnovo

Ventajas de tener una Tarjeta BITSA

Entre las increíbles ventajas de BITSA destacan los siguientes:

  • SIN CUENTA BANCARIA: para pedir una BITSA no se necesita tener una cuenta bancaria y cualquiera puede solicitarla y recibirla
  • TECNOLOGÍA CONTACTLESS: BITSA utiliza tecnología contactless (pago sin contacto) para poder efectuar compras y pagar de forma instantánea y segura en millones de comercios de todo el mundo
  • TRANSFERENCIAS SEPA: Con BITSA se puede efectuar cualquier tipo de pago a cualquier entidad financiera perteneciente al área de Mercado Único Europeo, con la misma facilidad, rapidez y seguridad que los pagos nacionales
  • PAGOS ONLINE SEGUROS: Gracias al sistema Verified by Visa, BITSA cuenta con un avance inigualable en tema de seguridad de pago en compras online

Además BITSA se puede recargar con transferencias, con CRIPTOMONEDAS y, pronto, con cupones disponibles en tiendas físicas asociadas.

¿Como solicitar una Tarjeta BITSA?

Todos los usuarios de Bitnovo podrán solicitar una tarjeta BITSA, virtual o de plástico, a través del panel de usuario en la web de Bitnovo y, si todavía no tienen cuenta, podrán crearse una para acceder y disfrutar todas sus ventajas. ¡¡TODO DONDE ACEPTEN VISA!!

LEER MÁS
Más de 70 MIL Dólares ‘Double Spent’ en Bitcoin Gold al sufrir ataque del 51%
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba