Cada vez son más los comercios minoristas que admiten el pago mediante Bitpay, la cual ha llevado el pago mediante Ethereum a más de 11 millones de comercios minoristas.

La popularidad de las criptomonedas está en aumento, convirtiéndose cada vez más atractivas, pero pagar con ellas aún sigue siendo un problema. Poco a poco aumentan la cantidad de comercios minoristas que admiten pagos con Bitcoin y otras criptomonedas, pero su número aún es reducido. La situación podría cambiar en breve, debido a que Basepay ha conseguido llevar los pagos de Ethereum a más de 11 millones de ubicaciones, además de desarrollar una solución particular, como es Apple Pay.

Grandes noticias para Ethereum gracias a Basepay

Basepay ha sorprendido en el mercado de las criptomonedas, ofreciendo una solución que está siendo gratamente aceptada, tanto es así que han anunciado que Ethereum puede ser utilizada en más de 11 millones de tiendas. Esta ofrece soporte para casi 400 minoristas en total, debido a que el soporte de pagos esta también incorporado. Ofrecer una solución de pagos sencilla y flexible a los minoristas y desarrollar una plataforma sencilla para los consumidores, supone un gran avance en la industria de las monedas digitales.

El equipo de desarrollo confía en que ofrezca una solución que de grandes resultados. La usabilidad en estos momentos depende de la ubicación y del sistema operativo del smartphone, con una versión final y operativa prevista para el último trimestre de este año. El soporte para iOS llegara más tarde, ya que desarrollar para Apple suele ser más complejo.

Posiblemente, el problema más grande sea el sistema regulatorio de los diferentes países. No todos los países son liberales con las criptomonedas, siendo los más restrictivos China e India. Actualmente no hay una regulación específica de criptomonedas en la mayoría de los países del mundo.

LEER MÁS
SegWit2X no sera implementado en Bitcoin por la falta de apoyos

Campo legal, una dura batalla

La aplicación, con gran éxito, supone un reto para los desarrolladores y saben que la batalla legal aún no ha comenzado y esta será dura. Sobre todo esperan una dura batalla en Estados Unidos, donde conseguir licencia para la transferencia de capitales es un gran obstáculo. Basepay asegura que cuentan con un experto en este campo para conseguir las licencias. Esperan desafíos similares en otros países.

Actualmente, la comunidad Ethereum está emocionada y desconfiada a partes iguales, en este proyecto. El aumento de empresas dudosas está en aumento, por eso la comunidad se muestra recelosa. LitePay es el último ejemplo, aunque todo apuesta a que Basepay va por otro camino.

Share.

About Author

Leave A Reply