Caída de Coinbase deja a cientos de operadores de mano atadas en medio crash de Bitcoin
Por alguna razón, Coinbase aparentemente no respondió completamente cuando Bitcoin se desplomó a menos de dos días de su tercer Halving. La criptomoneda líder cayó $ 1.500 en menos de una hora. Se ha convertido en una especie de broma común que Coinbase parece huir cada vez que hay un aumento de la demanda o una caída drástica. Una vez más, el exchange no pudo permanecer en línea durante el colapso más reciente de los precios, según las publicaciones en las redes sociales.
El tan esperado evento de reducción a la mitad de Bitcoin está casi sobre nosotros, y los mercados están respondiendo cayendo el precio. A pesar de que los alcistas se mantuvieron muy por encima del precio de $ 9.000, no pudieron reclamar $ 10.000 con ningún éxito. Con los comerciantes al borde, el movimiento hacia abajo fue drástico. Bitcoin ahora ha bajado un 9% por el día y actualmente se cotiza alrededor del precio de $ 8.700.
No se han encontrado productos.
Coinbase no es tan ‘Pro’ como dicen ser
Según los informes, Coinbase, el principal exchange de criptomonedas con sede en EE. UU., Se desconectó nuevamente. Numerosos usuarios en Twitter se quejaron del problema, mientras que los datos muestran que hay más de 1,000 informes alrededor del momento del accidente. Muchos incluso bromearon que Coinbase está actuando como los interruptores de circuito de NYSE que detienen el comercio cuando los mercados heredados experimentan una caída violenta.
Durante accidentes como estos, se espera que la infraestructura de intercambio sea confiable. Sin embargo, Coinbase no ha podido entregar una vez más. Muchos operadores se encontraron con un error inesperado 502 cuando intentaron iniciar sesión en sus cuentas. Fueron efectivamente bloqueados por completo durante el choque. Hasta el momento, Coinbase no ha emitido ningún comentario sobre el motivo de la interrupción.
A pesar de ser la ‘cara’ del mundo de las criptomonedas para muchos recién llegados, Coinbase sigue teniendo una infraestructura deficiente. Se informó otra interrupción el 30 de abril cuando Bitcoin aumentó de $ 8,000 a $ 9,470. Coinbase, como era de esperar, cayó durante la oleada. Es seguro decir que el exchange tiene un historial de dificultades para satisfacer las demandas de sus propios clientes.
En junio de 2019, la infraestructura de Coinbase todavía era débil a pesar de enumerar muchas altcoins. Ese verano, el intercambio sufriría numerosas interrupciones. Coinbase fue originalmente criticado por estos cortes durante la corrida de toros de 2017, pero parece que lamentablemente no ha cambiado mucho. Todavía estamos luchando con algunos de los mismos problemas que teníamos entonces.
Si Coinbase no puede manejar esta caída más reciente, probablemente no esté listo para ningún nuevo inversor minorista. En resumen, su infraestructura parece necesitar una actualización importante.