Criptomonedas

Los Security Tokens decepcionan mientras los Tokens de Bienes Raíces muestran ganancias

Los tokens de bienes raíces han seguido mostrando un desempeño positivo para los inversores, ganando un promedio de 4.27% durante abril, mientras que los tokens de valores principales sufrieron pérdidas durante el mes. Un Token de Valor o “Security Token” es la representación virtual de un activo en el mundo real. Básicamente, es una especie de contrato digital de una propiedad vendida utilizando bajo la tecnología Blockchain. Es decir, se puede “tokenizar” cualquier activo y eso incluye a los inmuebles.

La capitalización combinada de los security tokens cayó un 8% en total, lo que representa uno de los peores meses registrados para el sector naciente según un informe publicado por Security Token Group. En abril también se produjo una caída de la actividad comercial combinada de tokens de seguridad en un 38%.

Billetera cripto de Hardware Ledger Nano X (Ónix Negro) - Bluetooth - La Mejor Manera de Comprar, gestionar y Hacer Crecer Tus Activos Digitales
  • Billetera cripto intuitiva: perfecta tanto para principiantes como para expertos.
  • Con chip seguro certificado (CC EAL5+) que resiste los ataques más sofisticados y protege tus valiosos activos.
  • Compra, vende, intercambia y haz crecer tus criptomonedas con nuestra aplicación exclusiva: Ledger Live. Todo en uno.
  • Gestiona todos tus activos, como Bitcoin, Ethereum y tokens, desde donde quieras. El Ledger Nano X se conecta al teléfono por Bluetooth y tiene una pantalla grande para tu comodidad.
  • Envía y recibe tus NFTs con confianza y total transparencia desde Ledger Live.

Los tokens inmobiliarios publican presumiendo números verdes

Los mercados de tokens de bienes raíces para viviendas unifamiliares en Patton St, Lesure St, y un aparente edificio en Appoline St en Detroit vieron grandes ganancias en volumen este mes. La actividad comercial de la propiedad en Appoline St casi se duplicó para publicar casi $ 25.800 junto con una ganancia de precio de 1.37%, mientras que Patton’s st aumentó casi 50% a $ 10.600 con una ganancia de precio de 1.81%. El volumen de Lesure St subió 38% a $ 6.042 con una ganancia de precio de 1.75%. 

A pesar de la caída de la actividad comercial, los tokens para viviendas en Fullerton Ave, Auboden St y Marlowe St registraron ganancias de precio de 8,74%, 7,19% y 4,78% respectivamente.

Dado que los tokens de propiedad también pagan un interés de dos dígitos al año, el informe estima que “el rendimiento para los inversores está más cerca del 6% en el mes de abril” en promedio en todo el sector. Las pérdidas sufridas en el sector de Security token se debieron en general a una caída del 16,5% en el precio de tZERO, que representa el 43% de la capitalización total de la industria.

El volumen comercial de tZERO cayó más de la mitad, con aproximadamente $ 125.500 cambiando de manos durante abril. El bajo rendimiento del mercado se adelanta a la distribución del dividendo digital del 19 de mayo de Overstock a los accionistas, que verá los Security de OSTKO distribuidos en base a un token por cada diez acciones en Overstock en poder de los inversores.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba