Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

El precio de Cardano sube cuanto más se acerca la llegada de Shelley

Con la actualización de Shelley a solo dos semanas de distancia, Cardano sube y se recupera de un fin de semana algo inestable con un aumento de precios de más del 10%. Cardano (ADA), la décima criptomoneda más grande por capitalización de mercado, es uno de los mayores ganadores de la actualidad, ya que se disparó en cerca del 10% desde ayer por la mañana.

La criptomoneda recientemente comenzó a ganar fuerza a fines del mes pasado, subiendo de $ 0,55 a $ 0,65 el 29 de mayo después de haber pasado los 30 días anteriores atrapados en el bajo rango de $ 0,50. Para el viernes 5 de junio, la moneda había alcanzado un máximo mensual de $ 0,89.

Rebajas
Ledger Nano S criptodivisa Hardware Tipo Cartera
  • Comprobar y confirmar las transacciones en la pantalla y confirmar con utilizando los botones físicos (anti-malware segundo factor)
  • Sus datos confidenciales nunca está expuesto: se fija dentro de un fuertemente entorno aislado de bloqueado por un código PIN
  • Uso como estãâ cryptocurrencies cartera, y también Fido U2 F, gpg, SSH, o aplicaciones de construir sus propios
  • Ledger Nano S soporta los Fido universal segundo factor autenticación estándar en Google, Dropbox, github o dashlane
  • Sus cuentas están respaldados en una recuperación hoja. fácil de restauración en cualquier dispositivo Ledger o monedero (bip39/bip44 compatibles)

Staking en Shelley a la vuelta de la esquina

Después de un fin de semana algo inestable en el que la moneda cayó a alrededor de $ 0.70 el lunes, ADA ahora cotiza por más de $ 0.78 por moneda. Con todo, la moneda ha visto algunas ganancias impresionantes en el último mes. Cardano sube de precio y ha estado en racha desde el anuncio de su próxima actualización de Shelley, que según el fundador Charles Hoskinson, hará que la red blockchain del activo sea más eficiente y descentralizada.

LEER MÁS
Cardano (ADA) lanzará su nuevo protocolo BFT Ouroborous en el próximo Hardfork

Estamos a dos semanas de cuando Hoskinson dijo por primera vez que la actualización de Shelley comenzaría, el 30 de junio. Cardano, que utiliza un algoritmo de consenso de prueba de participación (Proof od Staking), verá las primeras recompensas de estaca ADA disponibles antes del 18 de agosto, según un tweet de Hoskinson en mayo.

Cardano no es la única moneda en camino hoy. Bitcoin, por ejemplo, ha agregado más del 5% a su precio después de caer brevemente por debajo de la marca de $ 9.000 el lunes temprano. Actualmente se cotiza por más de $ 9.400 nuevamente, mientras que Ethereum y Ripple también aumentaron alrededor de un 3% cada uno desde las primeras horas de la mañana de hoy.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba