Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Charles Hoskinson de Cardano (ADA) anuncia actualizaciones importantes para la red

Charles Hoskinson, CEO de Input Output HK ( IOHK ) y cofundador del proyecto blockchain Cardano (ADA). Ha revelado que los próximos meses serán bastante emocionantes para la comunidad, ya que se llevarán a cabo numerosas actualizaciones en la hoja de ruta del proyecto. Incluido el reinicio de Byron, un acuerdo de asociación con el gobierno de Tanzania y más, según informes del 25 de febrero de 2020. 

Son tiempos emocionantes para el proyecto de tecnología de contabilidad distribuida de Cardano y los titulares de la ADA. Ya que el equipo ha revelado que está trabajando duro para tirar de varias cadenas que impulsarán la adopción y el crecimiento del ecosistema Cardano. Según, el equipo de Cardano completó con éxito la actualización. Ouroboros Byzantine Fault Tolerance (OBFT) el 20 de febrero de 2020, fue un hito significativo que establece una base sólida para la llegada de la era Shelley.

Ledger Nano S – Monedero físico de Bitcoins, Hardware criptográfico, Protege y administra Tus Bitcoins, Ethereums, ERC20 y Muchas Otras Monedas
  • Ledger Nano S con la última versión del firmware (1.4)
  • Te permite enviar y recibir activos criptográficos de forma segura y conveniente. El Ledger Nano S mantiene tus claves privadas protegidas
  • Tus datos confidenciales se almacenan dentro de un chip seguro fuertemente aislado y bloqueado por un código PIN de 8 dígitos
  • Admite más de 30 criptomonedas y todos los tokens ERC20
  • Tus cuentas están respaldadas en una hoja de recuperación y pueden restaurarse fácilmente en cualquier dispositivo Ledger

A  Cardano (ADA) parece irle muy bien 

En la última transmisión de Hoskinson, el matemático de gran reputación declaró categóricamente que la ejecución sin problemas de la bifurcación dura OBFT. Es un momento masivo para la Fundación Cardano en su conjunto. Si todo sale según lo planeado, el testnet de Shelley se activará antes del final de marzo de 2020.

LEER MÁS
El posible hardfork en Bitcoin que genere Bitcoin GPU, podría terminar con el stock mundial de tarjetas gráficas

Además, Hoskinson también ha insinuado que el equipo está trabajando las 24 horas para hacer que el lanzamiento de la red de pruebas Shelley sea lo más sencillo posible. Por lo que planea implementar el reinicio de Byron a mediados de marzo de 2020.

A principios de enero de 2020, surgieron informes de que Cardano había firmado un acuerdo de asociación con la firma de servicios profesionales “Big Four”. Con PricewaterhouseCoopers (PwC) en un intento por promover la adopción de ADA. Hoskinson dice que Cardano organizará un taller de blockchain en colaboración con PwC desde el 6 de marzo de 2020.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba