Criptomonedas

Cardano (ADA) lanzará su nuevo protocolo BFT Ouroborous en el próximo Hardfork

El lanzamiento de la red principal de Cardano (ADA) Shelley  puede poner a prueba el dominio de Ethereum 2.0 como el lanzamiento estrella del 2020. Ahora la cosa se calienta un poco más. Tim Harrison, Director de Marketing y Comunicaciones de Cardano (ADA) confirmó que mañana se lanzará un nuevo protocolo de consenso Ouroboros Byzantine Fault Tolerance (OBFT). 

Se ha revelado que después de 18 meses de desarrollo, el equipo de  Cardano (ADA) está listo para actualizar su algoritmo principal, Ouroboros Classic, a Ouroboros Byzantine Fault Tolerance (OBFT). Mientras que el primero está asociado con Byron Mainnet, el OBFT es la última etapa de la evolución del sistema antes del Ouroboros Genesis que alimentará el Shelley Mainnet.

Ledger Nano S – Monedero físico de Bitcoins, Hardware criptográfico, Protege y administra Tus Bitcoins, Ethereums, ERC20 y Muchas Otras Monedas
  • Ledger Nano S con la última versión del firmware (1.4)
  • Te permite enviar y recibir activos criptográficos de forma segura y conveniente. El Ledger Nano S mantiene tus claves privadas protegidas
  • Tus datos confidenciales se almacenan dentro de un chip seguro fuertemente aislado y bloqueado por un código PIN de 8 dígitos
  • Admite más de 30 criptomonedas y todos los tokens ERC20
  • Tus cuentas están respaldadas en una hoja de recuperación y pueden restaurarse fácilmente en cualquier dispositivo Ledger

Cardano apuntando a la descentralización

Esta actualización ocurrirá el 20 de febrero de 2020, dentro de la Epoch 176 de la red Cardano (ADA). No se les ha pedido a los titulares de ADA ni a los participantes de Shelley Incentivized testnet que hagan nada durante el tiempo de la actualización.Los usuarios finales se beneficiarán de esta actualización anticipada desde sus primeros días. Según la declaración oficial, se mejorará el rendimiento del sistema (transacciones por segundo, TPS), así como la adaptabilidad y portabilidad de blockchain. 

LEER MÁS
No sabemos que pasara con Bitcoin y CBOE, pero Ethereum, Bitcoin Cash, Bitcoin Gold y Ripple huelen a subida

Harrison también describió que esta novedad reconsiderará la descentralización de la cadena de bloques Cardano (ADA) como lo hará permitir la evolución de Cardano en la era Byron, con su blockchain federado, a la era descentralizada de Shelly. Más comúnmente, los usuarios en el canal de YouTube Cardano (ADA) apreciaron el próximo lanzamiento. Sin embargo, debido al hecho de que, según el Sr. Harrison, la próxima actualización después del lanzamiento de OBFT se enviará «en los próximos meses», algunos de los cardanianos sospechan.

Los críticos recuerdan que Charles Hoskinson dijo que Shelley Mainnet se lanzará en el primer trimestre de 2020. A pesar de los compromisos anteriores, ahora el lanzamiento de Shelley puede retrasarse hasta el segundo trimestre de 2020.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba