Criptomonedas

Crypto.com compra los derechos de nombre del Stapler Center en EE.UU.

No es secreto que el mundo de las criptomonedas muevan enormes cantidades de dinero. Han llegado a tal punto que empresas dedicadas pueden anunciarse, como un exchange que se promociona en los autobuses de la EMT de Madrid, o el más reciente caso del exchange Crypto.com que ha comprado los derechos del nombre del ahora conocido Staples Center en Los Ámgeles.

El estadio que es el estadio local de los equipos Los Angeles Clippers, Los Angeles Lakers, Los Angeles Sparks, y Los Angeles Kings y se ha usado para eventos de la WWE como Survivor Series 2018, y SummerSlam desde 2009 a 2014 y el funeral de Michael Jackson. Básicamente, un exchange de criptomonedas va a patrocinar el nombre de un importante estadio de Los Ángeles durante al menos veinte años.

Las criptomonedas patrocinan este estadio

Se trata de un acuerdo de derechos de denominación por 20 años entre el echange Crypto.com, y la empresa propietaria del edificio, Anschutz Entertainment Group. No se han confirmado los detalles de la cantidad que se pagó, pero se estima que el valor total supera los 700 millones de dólares.

Esto es mucho más que SoFi pagó más de 600 millones de dólares por los derechos de nombre del nuevo estadio de la NFL en Los Ángeles, en el que juegan los Chargers y los Rams, mientras que Intuit pagó más de 500 millones de dólares por los derechos de nombre de 23 años de un nuevo estadio que albergará a los Clippers de Los Ángeles.
El traspaso oficial se producirá el día de Navidad, incluida la sustitución del logotipo de Staples en el tejado del edificio, justo antes de que los Lakers reciban a los Brooklyn Nets.

LEER MÁS
Putin quiere agilizar la criptomoneda cryptorouble, para eludir las sanciones economicas

La marca Staples pagó originalmente unos 120 millones de dólares por un contrato de derechos de denominación de 20 años en 1999, cuando era una de las cadenas minoristas más importantes de Estados Unidos. Si bien Staples renovó su acuerdo, Anschutz Entertainment Group buscaba renovar su nombre a algo más moderno, y Crypto.com buscaba acuerdos para mejorar su imagen de marca y darse más a conocer en Estados Unidos.

Fuente: Axios

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.
Botón volver arriba