Criptomonedas

El 70% cree que Bitcoin aún no ha tocado fondo, según una encuesta en twitter

Bitcoin aún no ha alcanzado su fondo anual, al menos según una encuesta reciente de Twitter. A pesar del aumento del 80% desde el mínimo del 13 de marzo de $ 3.700, la mayoría aún anticipa nuevas caídas de precios en el futuro de BTC. Marzo de 2020 ha sido bastante volátil para Bitcoin y todo el mercado de criptomonedas. 

El activo digital principal tenía un máximo mensual de $ 9.200 antes de que el efecto coronavirus hiciera estragos en todos los mercados. En solo una semana, BTC cayó a $ 3.700 en varios intercambios, pero logró recuperarse desde entonces y ahora se cotiza a $ 6.600. Aunque el nivel actual parece sustancialmente más alto, una encuesta reciente revela que la comunidad aún es escéptica con respecto a los próximos desarrollos de precios de Bitcoin.

Trezor Model T - Cartera de Hardware criptográfico avanzado con Pantalla táctil LCD, Bitcoins Seguros y más de 8000 Monedas para una máxima Seguridad
  • Cartera de hardware multifuncional para la seguridad, el almacenamiento y el uso criptográficos sencillos
  • Pantalla táctil para un acceso seguro a activos digitales
  • La seguridad sin conexión protege contra los accesos ilegales y los programas maliciosos
  • Tecnología de código abierto para la privacidad y estabilidad financieras
  • Las características de seguridad avanzada incluyen el PIN y la frase de contraseña

Bitcoin vs sentiminetos

Según los datos, solo el 31% de los votantes cree que BTC ya ha tocado fondo. Por el contrario, el 69% predice que irá por debajo de la marca de $ 3.700. Además, el 33% de ellos incluso anticipa que Bitcoin estará por debajo de $ 3.000. Curiosamente, la última vez que la criptomoneda más grande se encontró por debajo de $ 3k fue en agosto de 2017, antes del aumento parabólico del precio.

El brote de COVID-19 trajo tiempos severos de incertidumbre, pánico y dudas, lo que finalmente condujo a ventas masivas en todos los mercados financieros. Como los líderes mundiales y las organizaciones de salud, desafortunadamente, no están cerca de contener y detener el virus, se esperan más ventas, ya que las personas necesitan dinero en efectivo en estos momentos difíciles.

Con esto en mente, es plausible que los inversores continúen vendiendo sus tenencias de BTC, lo que podría reducir aún más el precio. También vale la pena señalar que el sentimiento general en la comunidad cambia tan rápido como se mueve el precio de Bitcoin. La mayoría de las personas siguen la tendencia, pero eso no significa que sean necesariamente correctas, sino todo lo contrario.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.