Criptomonedas

El 70% cree que Bitcoin aún no ha tocado fondo, según una encuesta en twitter

Bitcoin aún no ha alcanzado su fondo anual, al menos según una encuesta reciente de Twitter. A pesar del aumento del 80% desde el mínimo del 13 de marzo de $ 3.700, la mayoría aún anticipa nuevas caídas de precios en el futuro de BTC. Marzo de 2020 ha sido bastante volátil para Bitcoin y todo el mercado de criptomonedas. 

El activo digital principal tenía un máximo mensual de $ 9.200 antes de que el efecto coronavirus hiciera estragos en todos los mercados. En solo una semana, BTC cayó a $ 3.700 en varios intercambios, pero logró recuperarse desde entonces y ahora se cotiza a $ 6.600. Aunque el nivel actual parece sustancialmente más alto, una encuesta reciente revela que la comunidad aún es escéptica con respecto a los próximos desarrollos de precios de Bitcoin.

Trezor Modelo T - Monedero de Hardware de Criptomonedas. Cartera Criptográfica de Próxima Generación con Pantalla Táctil LCD a Color y USB-C
  • SEGURIDAD DE DESPEGUE: todos los datos confidenciales, incluido el PIN, se ingresan en la pantalla táctil. Una conexión a través de USB solo se inicializa después de una autenticación exitosa. Las claves privadas nunca abandonan el dispositivo y, por lo tanto, están completamente aisladas de posibles ataques.
  • CON PANTALLA TÁCTIL DE COLOR LCD: el dispositivo se puede operar de manera fácil e intuitiva a través de la gran pantalla táctil. Toma USB-C y ranura microSD: con una conexión USB-C, este dispositivo está preparado para el futuro. La funcionalidad se puede ampliar fácilmente con tarjetas microSD.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR Model T es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • ESTACIÓN DE ENGANCHE MAGNÉTICA: en la estación de acoplamiento magnética incluida, la billetera de hardware se puede instalar fácilmente al alcance de la mano.
  • FÁCIL: configure en solo tres pasos. 1) Conecte la billetera a su computadora o teléfono inteligente, 2) Abra trezor.io/start en su navegador, 3) Siga las instrucciones. Compatible con Windows, macOS y Linux.

Bitcoin vs sentiminetos

Según los datos, solo el 31% de los votantes cree que BTC ya ha tocado fondo. Por el contrario, el 69% predice que irá por debajo de la marca de $ 3.700. Además, el 33% de ellos incluso anticipa que Bitcoin estará por debajo de $ 3.000. Curiosamente, la última vez que la criptomoneda más grande se encontró por debajo de $ 3k fue en agosto de 2017, antes del aumento parabólico del precio.

LEER MÁS
Bitmain ya no tiene stock de los Antminer E3, desarrollados para minar Ethereum

El brote de COVID-19 trajo tiempos severos de incertidumbre, pánico y dudas, lo que finalmente condujo a ventas masivas en todos los mercados financieros. Como los líderes mundiales y las organizaciones de salud, desafortunadamente, no están cerca de contener y detener el virus, se esperan más ventas, ya que las personas necesitan dinero en efectivo en estos momentos difíciles.

Con esto en mente, es plausible que los inversores continúen vendiendo sus tenencias de BTC, lo que podría reducir aún más el precio. También vale la pena señalar que el sentimiento general en la comunidad cambia tan rápido como se mueve el precio de Bitcoin. La mayoría de las personas siguen la tendencia, pero eso no significa que sean necesariamente correctas, sino todo lo contrario.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba