Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Bitcoin se pasa por el forro amenazas y acusaciones y llega a los 5.277$

El Bitcoin marca un nuevo máximo histórico, llegando a los 5.277$, demostrando que las acusaciones de la banca tradicional no tienen valor alguno y las amenazas de China se han quedado en agua de borrajas.

Record histórico del Bitcoin (BTC), que finalmente ha pasado los 5.000$ y los 5.200$ (ha llegado a los 5277$), de manera bastante holgada y se espera que llegue a los 6.000$ antes de finales de año. La situación de otras criptomonedas es más volátil o sencillamente, están estancadas con movimientos de un 10%, aproximadamente. El momento del Bitcoin, no podría ser mejor y seguro que muchos ganaran mucho con esta impresionante subida. Ahora mismo invertir en el Bitcoin no es una gran idea, porque está subiendo, hay que saber elegir los tempos para invertir y este es un mal momento.

La subida del valor de Bitcoin es obvia, pero podría seguir subiendo en las próximas horas o sufrir una caída en el valor de esta. Es bastante habitual que inversores en el Bitcoin, vendan capitales cuando alcanzan un beneficio de un 25-30% y teniendo en cuenta que el Bitcoin ha estado en 3.000$, posiblemente mañana o el lunes veamos como el Bitcoin puede caer hasta los 4.500$ aproximadamente. Eso no es malo, es un proceso ya habitual y que ira pasando periódicamente, sin lugar a dudas.

Este buen momento, es síntoma del poco interés de los usuarios y los inversores en las amenazas y avisos de la banca o gestores de activos financieros, las vagas y vanas amenazas de China, que provocaron fuertes movimientos dentro del BTC y que a nivel efectivo se han quedado en absolutamente nada y todo sigue igual dentro del mundo del BTC. Bancos internacionales, algunos gobiernos, como el de Dubái o la SEC, son claves en la subida del BTC, que ve las acusaciones de JP Morgan o el CEO de MasterCard, positivamente, porque quiere decir que los usureros de la banca tradicional, tienen miedo ante un valor que no pueden controlar, manipular y especular con el cómo hacen con el papel moneda.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Y JP Morgan dice que es fraude por que atenta contra los intereses que cobran por rentarnos dinero. No tardan en solicitar a las bancas nacionales establezcan reglamentos y controles.

    El Bitcoin es el camino a la liberacion de los grandes bancos mundiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba