Criptomonedas

El gigante de comercio electrónico canadiense Shopify se une a Libra de Facebook

El potencial proyecto de criptomoneda global de Facebook, Libra, ha recibido noticias positivas de Shopify. El gigante multinacional de comercio electrónico Shopify anunció hoy que se une a la asociación Libra para crear una red de pago segura y accesible. Casi inmediatamente después de su anuncio a mediados de 2019, Libra se convirtió en un objetivo de los reguladores de todo el mundo. Mientras se estancaba, el proyecto de criptomonedas de Facebook rápidamente perdió fuerza.

Aunque se supone que se lanzará más adelante este año, la compañía detrás de Libra ha sido bastante callada sobre el tema. Sin embargo, Libra podría estar tomando un descanso. Anunciado hoy, el gigante del comercio electrónico con sede en Ontario, Shopify, se unirá a la Asociación Libra. La compañía canadiense está buscando una manera de «mejorar el comercio en partes del mundo donde el dinero y la banca podrían ser mucho mejores«.

Rebajas
Xiaomi Pulsera inteligente Bluetooth con monitor de frecuencia cardíaca Negro
  • A todo color - AMOLED - tacto - Pantalla: Vista de llamadas, texto y aplicación - Notificaciones
  • Actividad y flota seguimiento a prueba de agua hasta 50 metros, 3 - eje - acelerómetros 3 - eje - giroscopio
  • Hasta 20 días de la batería: Una sola carga dura hasta 20 días.
  • vigilancia de la salud: 24/7 monitoreo de la frecuencia cardíaca y el sueño - seguimiento.
  • No molestar - Modo (también funciona sin teléfono), control de sonido en la cinta

Shopify se une a Libra

Además, la declaración describe el objetivo principal de establecer una infraestructura más poderosa para los empresarios de todo el mundo.

Como miembro de la Asociación Libra, trabajaremos colectivamente para construir una red de pagos que facilite el acceso al dinero y apoye a los comerciantes y consumidores en todas partes.

La entrada de Shopify llega en un período difícil para Libra. Este último comenzó con 23 socios iniciales, pero algunos de los nombres más importantes abandonaron el proyecto rápidamente. Como Cryptopotato informó el año pasado, la severa reacción de los políticos y los vigilantes mundiales empujó a compañías como Uber, MasterCard, Visa y Spotify a retroceder. En enero de 2020, Vodafone se unió a esa lista para dejar de fumar.

LEER MÁS
Uganda crea un impuesto que deberán pagar los usuarios que se conecten a las redes sociales

La gigantesca compañía de telecomunicaciones dejó el proyecto de criptomonedas de Facebook para trabajar en su plataforma de pagos móviles, M-Pesa. Tras todos los obstáculos en su camino, los funcionarios de Facebook también parecían algo escépticos sobre el proyecto. Al mencionar el «escrutinio de los gobiernos» como la razón principal, un informe trimestral de la compañía advirtió que Libra podría retrasarse o incluso no lanzarse.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba