Criptomonedas

El juego de la silla en Bakkt, David Clifton es designado como el nuevo CEO de la compañía

David Clifton fue nombrado recientemente CEO interino de Bakkt por su junta directiva para reemplazar a Mike Blandina, CEO anterior que solo ha ocupado el cargo de Director Ejecutivo en Jefe. Adam White, el director de operaciones, será el presidente de la compañía.

La medida se produce después de que Blandina reemplazara al ex CEO Kelly Loeffler en diciembre pasado. Ya que optó por ocupar un escaño en el Senado para el estado de Georgia. Mike Blandina había asumido su cargo con altas expectativas, ya que anteriormente ocupó cargos en PayPal y Google. Sin embargo, no ocupó el puesto en la popular plataforma de futuros de Bitcoin por mucho tiempo.

La serie B más grande en la historia de Crypto

Bakkt es una compañía de propiedad mayoritaria de ICE Intercontinental Exchange Inc. (NYSE: ICE), un operador líder de bolsas globales y cámaras de compensación. Clifton anteriormente fue Vicepresidente de ICE, M&A e Integración, y se unió a ICE en 2008. Sirviendo previamente como Asesor General Asociado, M&A, liderando iniciativas como la oferta de adquisición de ICE para eBay .

Después de la reorganización con la salida de Loeffler a fines del año pasado, la compañía pudo recaudar una Serie B en marzo. Los $ 300 millones de capital de Intercontinental Exchange y otras compañías líderes de software y firmas de riesgo provienen de inversionistas que incluyen Intercontinental Exchange, Microsoft M12, PayU, Boston Consulting Group, Goldfinch Partners, CMT Digital y Pantera Capital. Como parte de esa financiación, Bakkt adquirió Bridge2 Solutions. Un proveedor de programas de fidelización de 7 de las 10 instituciones financieras más importantes y 2 de las aerolíneas más grandes de EE. UU., Además de respaldar otros 4.500 programas de fidelización e incentivos.

La contratación de Clifton como CEO puede indicar un cambio en las prioridades de ICE a medida que la compañía busca enfocarse en completar la integración de Bridge2 Solutions. Bridge2 ayudará a introducir dos nuevos productos Bakkt, Bakkt Merchant Solutions. Y Bakkt App, una billetera digital con capacidades de canje de puntos de fidelidad que se lanzará más adelante este año.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.