Criptomonedas

IOTA anuncia parche exitoso para corregir errores en Trinity Wallet

Los desarrolladores de IOTA dicen que han creado con éxito un parche para la vulnerabilidad responsable del reciente hack de Trinity Wallet que supuestamente resultó en la pérdida de $ 1.6 millones. El token altcoin todavía se está recuperando de los efectos del pirateo y el cierre de la red con el precio del token deslizándose un 11 por ciento en las últimas 24 horas.

Según la página de estado de IOTA , el equipo de IOTA ha solucionado la vulnerabilidad con Trinity Wallet, la billetera criptográfica oficial de IOTA. Un extracto de la actualización de estado publicada el domingo (16 de febrero de 2020) dijó que “También hemos remediado la vulnerabilidad en Trinity. La próxima actualización de Trinity no funcionará como una herramienta de transición final” . Ya que todavía estamos trabajando para que la red vuelva a funcionar por completo. Si tiene Trinity instalado en su computadora, le recomendacion es que actualice a esta versión cuando se lance.

Ledger Nano S – Monedero físico de Bitcoins, Hardware criptográfico, Protege y administra Tus Bitcoins, Ethereums, ERC20 y Muchas Otras Monedas
  • Ledger Nano S con la última versión del firmware (1.4)
  • Te permite enviar y recibir activos criptográficos de forma segura y conveniente. El Ledger Nano S mantiene tus claves privadas protegidas
  • Tus datos confidenciales se almacenan dentro de un chip seguro fuertemente aislado y bloqueado por un código PIN de 8 dígitos
  • Admite más de 30 criptomonedas y todos los tokens ERC20
  • Tus cuentas están respaldadas en una hoja de recuperación y pueden restaurarse fácilmente en cualquier dispositivo Ledger

IOTA corrige las fallas de Trinity Wallet

Como parte de su aviso de actualización, IOTA también reveló que estaba haciendo progresos en la investigación sobre el pirateo. Así como los pasos necesarios para el proceso de reparación para compensar a los usuarios afectados. Según la actualización del domingo, están desarrollando un rastreador de fondos. Para que en tiempo real como parte de un conjunto de herramientas ampliado para la red.

LEER MÁS
Cryptosolartech devolverá el dinero por una denegación de permisos y amenaza a quien informe de esto

Como informamos anteriormente. Los presuntos piratas informáticos lograron una intrusión maliciosa en la aplicación de escritorio de la billetera Trinity dirigida a cuentas IOTA de alto valor. Tras el hack, se aconsejó a los usuarios de billeteras de escritorio que no abrieran la plataforma para evitar convertirse en víctimas de la explotación.

En respuesta al ataque, el nodo Coordinador de IOTA, responsable de la autenticación de la transacción final, se desconectó para evitar nuevos robos de fondos. En diciembre de 2019, un error en el nodo Coordinador vio que IOTA no podía facilitar las transacciones durante más de 15 horas.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba