Criptomonedas

Kodak no podrá ‘vender’ los Antminer S9 con la pegatina KashMiner para minar Bitcoin

Después de meses sin noticias, se revela por parte del CEO de Spotlite, que el Kodak KashMiner para minar Bitcoin no se llegara a vender y KODAKCoin no existirá.

El problema que tienen las criptomonedas actualmente son las ICO SCAM o estafa y los que se quieren aprovechar de la estupidez de la gente. Durante el mes de enero, se reveló que Kodak tenía la intención de introducir en el mercado sus ‘propios’ ASIC y una criptomoneda propia denominada KODAKCoin. El ASIC era realmente un Antminer S9 con una cutre pegatina, otro nombre y a correr, es más, ni tan siquiera lo comprabas, lo alquilabas durante dos años y luego les tenias que dar el 50% de los Bitcoin que generas y tú pagabas la luz. Vamos, una PUTA ESTAFA con todas sus letras.

Han pasado meses sin informaciones nuevas y ahora Spotlite, quien esta detras de este intento de estafa, ha informado que no seguirá con este plan de alquilar los ASIC. Halston Mikhail, CEO de la compañía, en una entrevista en la BBC dice que la Securities and Exchange Commission ha parado esta puñetera locura.

Kodak KashMinner no es más que un ASIC Antminer S9 más con una pegatina. El contrato establecía dos años de arrendamiento por valor de 3.400$ (más de lo que vale un Antminer S9 nuevo), y tras ese periodo, si seguimos minando, les tenemos que dar el 50% de los Bitcoin que vayamos generando.

Este minero generaba unos 375$ cuando el Bitcoin estaba a 14.000$, pero claro, ahora sería menos porque el valor ha caído en un 50% aproximadamente. No solo eso, debemos tener en cuenta que cuanta más potencia general de minado, mayor es la dificultad para abrir el bloque y además pronto se debería dar una nueva bomba de dificultad que divida por dos la cantidad de monedas obtenidas para abrir cada bloque.

La cosa es que tienen una empresa quebrada que no vale nada y no tienen la menor idea de qué va la cosa y han visto la oportunidad de obtener grandes ingresos con la estupidez y codicia de la gente. Tranquilos, hay muchos más así, sobre todo detrás de las ICO, así que si no vais con mucho cuidado, caeréis en sus garras. No hay que fiarse de nadie y menos de quien cada día promociona una o más ICO, porque seguramente core por hacer promoción de estos proyectos basura.

Fuente: engadget

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba