Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Broker holandés abre el comercio de criptomonedas en toda Europa

La plataforma de corretaje minorista con sede en Holanda BUX ha lanzado un producto orientado a las criptomonedas para hacer frente a la creciente demanda de los jóvenes inversores en Europa. Apodado BUX Crypto, es una plataforma de comercio de divisas digitales sin comisiones.

En enero de este año, BUX adquirió la plataforma de inversión en criptomonedas, Blockport. Al completar la transacción, los funcionarios de la compañía holandesa dijeron que cambiarán el nombre de Blockport a BUX Crypto y lo integrarán completamente bajo la marca BUX. Hoy temprano, la empresa anunció el lanzamiento oficial de la plataforma de comercio de criptomonedas. Permite a los inversores comprar y vender activos digitales directamente utilizando euros, sin tener que pagar tarifas adicionales sobre el tipo de cambio desde USD.

Trezor Modelo T - Monedero de Hardware de Criptomonedas. Cartera Criptográfica de Próxima Generación con Pantalla Táctil LCD a Color y USB-C
  • SEGURIDAD DE DESPEGUE: todos los datos confidenciales, incluido el PIN, se ingresan en la pantalla táctil. Una conexión a través de USB solo se inicializa después de una autenticación exitosa. Las claves privadas nunca abandonan el dispositivo y, por lo tanto, están completamente aisladas de posibles ataques.
  • CON PANTALLA TÁCTIL DE COLOR LCD: el dispositivo se puede operar de manera fácil e intuitiva a través de la gran pantalla táctil. Toma USB-C y ranura microSD: con una conexión USB-C, este dispositivo está preparado para el futuro. La funcionalidad se puede ampliar fácilmente con tarjetas microSD.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR Model T es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • ESTACIÓN DE ENGANCHE MAGNÉTICA: en la estación de acoplamiento magnética incluida, la billetera de hardware se puede instalar fácilmente al alcance de la mano.
  • FÁCIL: configure en solo tres pasos. 1) Conecte la billetera a su computadora o teléfono inteligente, 2) Abra trezor.io/start en su navegador, 3) Siga las instrucciones. Compatible con Windows, macOS y Linux.

BUX Crypto para inversores de la UE

El anuncio informó sobre una promoción especial de lanzamiento. Los primeros 5.000 nuevos usuarios que estén totalmente integrados en la plataforma tendrán la opción de comerciar con comisión cero y ganar tokens BUX gratis como recompensa. Después de la promoción inicial, todos los usuarios podrán comerciar sin comisión, siempre que tengan al menos 2.500 tokens BUX en sus cuentas.

Para empezar, la plataforma ofrecerá operaciones con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, Litecoin y BUX Token. Se agregarán más activos durante el resto del año.

Tras el lanzamiento oficial, BUX Crypto centrará su estrategia de desarrollo de productos en la creación de funciones de inversión orientadas a lo social. Como empresa que valora a su comunidad, la hoja de ruta del producto se centrará en gran medida en la creación de características únicas que puedan unir tanto a inversores principiantes como avanzados para aprender unos de otros.

Sebastiaan Lichter, Jefe de Producto.

BUX Crypto se registrará en el Banco Central Holandés (DNB) como proveedor de servicios de criptomonedas.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba