Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

La Organización Mundial de la Salud se une a IBM, Oracle en el Centro de datos de Coronavirus basado en Blockchain

Grandes nombres como IBM, Oracle y la Organización Mundial de la Salud (OMS) se encuentran entre los colaboradores de un centro de datos abiertos que utilizará la tecnología blockchain para verificar la veracidad de los datos relacionados con la pandemia de coronavirus. La solución, denominada MiPasa, se está lanzando como una “autopista de información COVID-19″, dijo Jonathan Levi, CEO de Hacera, la compañía que construyó la plataforma. 

Se espera que MiPasa evolucione a medida que se agregue una gama de herramientas de análisis de datos, seguido de pruebas de datos y otra información para ayudar con la detección precisa de los puntos críticos de infección con COVID-19. “Sentimos que no hay suficiente información para tomar decisiones informadas”, dijo Levi. “¿Cómo podemos ayudar a todas las personas que desean obtener acceso a los datos, analizarlos y proporcionar información?”

KeepKey: The Simple Bitcoin Hardware Wallet
  • Seguridad bancaria grado que es simple: KeepKey es la billetera Bitcoin más segura disponible. Esto hace que la seguridad de mejores prácticas bitcoin Así QUE fácil incluso su abuela puede proteger su riqueza Bitcoin.
  • Copia de seguridad y recuperación: Durante la inicialización, se le da la oportunidad de una sola vez para escribir una copia de seguridad de su KeepKey en forma de una recuperación condena de doce palabra. Si su KeepKey se pierde o es robado, puede recuperar de forma segura el dispositivo y sus bitcoins sin poner en peligro la seguridad de sus claves privadas.
  • Virus y Malware Prueba: Debido KeepKey no tiene un sistema operativo, las capas que los virus, malware, keyloggers e infectar a no existir en el dispositivo. Usando KeepKey le da la confianza de que los piratas informáticos no pueden llegar a sus bitcoins.
  • Compatibilidad con varias monedas: KeepKey no sólo es compatible con Bitcoin, pero Etereum Además, litecoin, Namecoin, dogecoin, Dash, y Testnet.
  • Funciona en PC, Mac, Linux y Android KeepKey es un dispositivo de clase USB-HID. Eso quiere decir, como un ratón o un teclado típico, no se requieren los conductores. Enchufe el cable USB proporcionado prima, y ​​su dispositivo simplemente funciona: inmediatamente le da el mayor nivel de seguridad Bitcoin.

Blockchain en el sector salud

Los consorcios de blockchain empresariales del tipo que habitualmente habita IBM pueden tardar meses en reunirse, pero en este caso, Big Blue alistó a una serie de grandes bateadores en muy poco tiempo. Otros jugadores involucrados en la plataforma incluyen: Microsoft, la Universidad Johns Hopkins, la Comisión Nacional de Salud de China y más.

El CTO de IBM Blockchain, Gari Singh, dijo que todos con los que había hablado estaban de acuerdo en que era importante “poner en marcha un consorcio” lo antes posible.

Comenzamos con una lluvia de ideas sobre cómo recopilar, proporcionar y utilizar información verificada sobre el virus. No es que estuviéramos tratando de forzar blockchain en esta solución, pero pensamos que necesitamos replicar datos, necesitamos tener fuentes confiables.

Gari Singh

IBM también está trayendo la iniciativa Call for Code para trabajar en la plataforma para crear rápidamente herramientas que puedan ayudar a detener la crisis. Mirando hacia las próximas semanas, Singh dijo que cosas como las pruebas de coronavirus podrían agregarse a la plataforma.

Se podría pensar en un conjunto simple de aplicaciones para la prueba de conducción”, dijo. “Usando un iPad, podría ingresar cierta información sin tener que saber quién era la persona. Podemos comenzar a recopilar eso y crear nuevas aplicaciones a partir de eso.

Gari Singh

Levi de Hacera dijo que las herramientas de análisis pueden proporcionar información de gran alcance, siempre que todos puedan estar seguros y estén de acuerdo en que todos los datos en la plataforma son correctos y están versionados de manera consistente. Dijo que una gran cantidad de compañías están ofreciendo sus datos inteligentes para ayudar a frenar el virus.

“Muchos proveedores de herramientas de datos se están involucrando. Todos se apresuran a ayudar y nadie está cobrando un centavo”, dijo Levi.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar