Robert Kiyosaki prevee el escenario alcista para Bitcoin y el Oro al superarse la pandemia
Continuando con el apoyo público a Bitcoin, el autor de «Padre Rico Padre Pobre», Robert Kiyosaki, dice que Bitcoin, el oro y la plata ganarán mucho después de que termine la pandemia. El precio de Bitcoin finalmente se volverá parabólico después de que termine el coronavirus, dice el autor del libro de finanzas personales más vendido del mundo.
En un tuit del 15 de abril, Robert Kiyosaki, quien escribió «Padre Rico, Padre Pobre», argumentó que la pandemia del coronavirus fue «genial» para Bitcoin. La criptomoneda más grande, que se ha estabilizado ampliamente desde que se hundió a USD 3.700 a mediados de marzo, ahora es una de las «mejores inversiones» disponibles.
No se han encontrado productos.
Bitcoin como refugio de valor
La publicación popular capitalizó una narrativa que se ha vuelto cada vez más frecuente entre los partidarios de Bitcoin y más allá. A pesar de que millones buscan beneficios de desempleo, los mercados bursátiles están subiendo paradójicamente. “El gobierno de EE. UU. imprime 10 billones de dólares falsos para salvarnos. La FED imprime USD 10 billones para salvar a la banca en la sombra”, resumió Kiyosaki. Luego agregó:
El dólar se encuentra en un mercado alcista por ahora. Cuando el mercado de bajista comienza, Bitcoin, la plata y el oro serán parabólicos. Las mejores inversiones hoy. no la pierdas.
Como se cree, las teorías detrás de cómo gobiernos y bancos centrales usan el coronavirus para crear lo que Max Keiser llama «neofeudalismo». Los bancos centrales que compran acciones, con un dudoso pretexto legal, enriquecen a la minoría y mantienen a los principales actores del mercado financieramente optimistas mientras todos los demás participantes pierden. La solución es Bitcoin, que Kiyosaki destacó recientemente una forma de optar por el modelo fiduciario. «La razón por la que apruebo Bitcoin es solo por una razón: no eres parte del sistema«, dijo.
Mientras tanto, el oro ya ha disfrutado de un gran impulso hasta cerca de sus picos históricos desde 2011. Incluso la plata, que es menos «dura» que el oro y Bitcoin, ha experimentado un fuerte resurgimiento desde marzo.
Sin embargo, como señaló Saifedean Ammous, autor del popular libro «El Patrón Bitcoin», la plata es en última instancia fácil de producir en comparación con el oro y, por lo tanto, no puede constituir una solución de dinero atractiva. Bitcoin es la forma de dinero «más duro», ya que es la primera forma de dinero que la humanidad no puede manipular para producir más rápidamente.
El presente articulo se realizó estrictamente con carácter informativo, de interés noticioso y no representan en ningún caso un consejo de inversión.