Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Especulador del oro, asegura que las criptomonedas y el Bitcoin son una estafa

Un especulador del oro, como Jhon Hathaway habla sobre las criptomonedas y el Bitcoin, asegurando que las criptomonedas son una estafa y una burbuja (y se confirma la falta de originalidad entre los inversores apolillados)

Los sectores de inversión y banca tradicionales, que se beneficias de grandes comisiones para ganar millones estafando a los clientes, se han decidido a realizar un ataque masivo al mercado de las criptomonedas y el Bitcoin, que les está quitando gran parte de los beneficios. El último en salir a hacer el ridículo, ha sido Jhon Hathaway, quien es un importante inversor de la compañía Tocqueville Asset Management y del mundo del oro, ha dicho en una entrevista que las criptomonedas son ‘basura’ y que han subido de precio debido a la especulación prolongada.

Esta entrevista ha sido concedida al medio Kitco.com, un medio especializado en los datos e información sobre los metales preciosos. Hathaway ha declarado que no tiene dudas sobre que el mercado e las criptomonedas sufren una ‘burbuja’ económica, que si puede dar beneficios a corto plazo, pero los que en algún momento los involucrados ‘deberían salirse’. Además, ha comentado que ‘Seguro que puedes ganar dinero en burbujas en cualquier momento, pero tienes que salir. No olvidemos que el valor de mercado total de estas criptomonedas es de $ 180 mil millones o así pues, quizá un poco menos ahora – que es minúsculo comparado al oro.’

Hathaway también ha comentado que no hay una pérdida de interés en el mercado del oro, por la creciente subida de interés de los criptoactivos como sistema de inversión, destacando según Hathaway, que el valor de las criptomonedas ‘no es cierto’. Es muy posible que este ‘genio’ de las inversiones, que tanto ataca a las criptomonedas, también cuente con inversiones en criptomonedas y es que los viejos agentes de inversiones, tienen bipolaridad, atacando en público a las criptomonedas y en segundo plano invirtiendo en ellas, como el CEO de JP Morgan.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba