banner antec

Se filtra el smartphone Exodus, de la compañía asiática HTC, ofrecerá una solución con sistema blockchain propio y donde cada terminal hace las funciones de nodo.

Pese a quien pese, las criptomonedas han llegado para quedarse y han traído una tecnología revolucionaria que se necesitaba y no precisamente poco, como es la tecnología blockchain o cadena de bloques. Tan importante está siendo la revolución de la tecnología blockchain, que está implementándose en los smartphone, concretamente se han filtrado informaciones que apuntan a que HTC estaría desarrollando un terminal, denominado como Exodus, el cual será el primer terminal con blockchain integrada por la compañía.

HTC Exodus basado en la tecnología blockchain.

La tecnología blockchain integrada en el smartphone HTC Exodus, lo que nos ofrece es desarrollar una cartera universal de criptomonedas, que dispondrá de cifrado basado en hardware. Dicho cifrado, nos asegura que el terminal será único, ofreciendo un terminal ideal para dispositivos, que permite operar con monedas digitales. Implementando esta tecnología, se amplía la compatibilidad son soluciones descentralizadas.

HTC quiere ofrecer una solución innovadora al mercado, ofreciendo una red nativa con una blockchain propia, en cada uno de los terminales Exodus. Además, cada uno de los terminales hace la función de nodo dentro de la propia blockchain, ofreciendo una solución sencilla para el comercio y las transacciones de criptomonedas serán más seguras y con nuestras criptomonedas perfectamente protegidas.

‘A través de Exodus, nos entusiasma apoyar protocolos subyacentes como Bitcoin, Lightning Networks, Ethereum, Dfinity y más. Nos gustaría apoyar todo el ecosistema de blockchain, y en los próximos meses anunciaremos muchas más alianzas emocionantes.

Visualizamos un teléfono donde tienes tus propias llaves, tienes tu propia identidad y datos, y tu teléfono es el núcleo’, ha explicado Phil Chen, fundador de la división HTC Vive y que dirige el proyecto Exodus.

Fuente: techcrunch

LEER MÁS
El valor de 1 bolívar de Venezuela es inferior al valor de 1 satoshi de Bitcoin
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.