Criptomonedas

Samsung agregará servicio de streaming que premiará con criptomonedas a 75 millones de clientes

Samsung está incorporando el servicio de streaming Theta.tv impulsado por blockchain en su línea de teléfonos inteligentes Galaxy. Según un comunicado de prensa publicado el 19 de mayo, Samsung se ha asociado con Theta.tv para llevar el servicio de transmisión de juegos y deportes electrónicos a su línea de teléfonos inteligentes Galaxy. 

La plataforma de streaming funciona con el token Theta y blockchain, que permitirá a millones de usuarios de teléfonos Samsung tener acceso directo a su contenido centrado en los juegos. En el pasado informó Hardwaresfera, que Samsung ya había integrado una wallet nativa en sus terminales, así como incorporación de Dapps de la cadena de bloques de Tron en su tienda de aplicaciones móviles.

Samsung Galaxy M30s - Smartphone Dual SIM, pantalla 16.21 cm sAMOLED FHD+, camara 48MP, 4 GB RAM, 64 GB ROM, bateria 6000 mAH, Android, azul [Versión española, Exclusivo Amazon]
  • Triple cámara trasera de 48 mp+ 8 multra gran angular + 5mp; cámara frontal 13 m
  • Pantalla 6.4 pulgadas infinity-v y super amoled
  • Batería 6000 mah de 15v de cargar rápida
  • Modo noche; captura las fotos más vívidas en condiciones de luz baja / ultra gran angular; captura los momentos de la forma exacta en que los ves
  • Live focus para retratos; mejora tus clics con el efecto bokeh suave

Samsung cada vez más cripto

El lanzamiento afirma que el servicio se integrará en la interfaz Samsung Daily que está preinstalada en todos los nuevos teléfonos inteligentes Samsung S20 en los Estados Unidos. Además del S20, la actualización también se aplicará al Galaxy S10, S9, Note 10 y Note 9, que abarca una base de usuarios de más de 75 millones de dispositivos en todo el mundo. 

LEER MÁS
Estan alquilando Boeing 747s para llevar trasladar las GPU AMD y NVIDIA para minar Etheruem y Zcash cuanto antes

Mitch Liu, cofundador y CEO de Theta Labs, dijo en el comunicado “Creemos que el lanzamiento de este producto comercial es un punto de inflexión crítico en la adopción de Theta Network a nivel mundial. Nuestro enfoque innovador para el streaming es perfecto para la base de usuarios de Samsung en todo el mundo. Es un gran paso hacia nuestro objetivo de hacer de Theta una infraestructura global para el contenido de video y la entrega de datos.”

Theta.tv permite a los usuarios ganar tokens, denominados TFUEL, para ver y compartir transmisiones en la plataforma. Los usuarios también pueden transferir tokens a través del servicio o intercambiarlos en excahnges de criptomonedas.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba