Criptomonedas

Samsung Store agrega DApps de TRON en su tienda de aplicaciones para móviles

La asociación entre TRON y el gigante tecnológico Samsung continúa cosechando beneficios. A partir de hoy, la popular empresa de blockchain tiene una sección dedicada en la Tienda Samsung Galaxy, con aplicaciones creadas en la parte superior de la red TRON. En 2019, ambas empresas anunciaron el acuerdo de asociación inicial cuando Blockchain Keystore de Samsung integró TRON.

Ayer temprano, este último informó que se había convertido en el primer proyecto de blockchain en tener una sección dedicada en la Tienda Samsung Galaxy en un comunicado. Los usuarios de teléfonos inteligentes Samsung de Europa y Estados Unidos ahora pueden experimentar “la próxima generación de aplicaciones basadas en blockchain” directamente en sus dispositivos móviles. La sección dedicada ya tiene aplicaciones que utilizan la tecnología. Estos incluyen Blockchain Cuties, Meerkat Mining, Timeloop, Super player y más.

Ledger Nano S, la billetera de hardware más popular: compra, almacena y administra de forma segura Bitcoin, Ethereum y muchas otras monedas
  • Compra, cambia, vende y haz crecer tus criptoactivos de forma fácil y segura. Un solo sitio para todas tus criptonecesidades.
  • Recupera el control de tu dinero: combina Ledger Nano S con la aplicación Ledger Live para obtener la máxima seguridad y control de tu cripto. Ledger Nano S mantiene tus monedas offline y protegidas.
  • Todo tu cripto en un solo lugar: instala hasta 3 aplicaciones en tu dispositivo, dependiendo de su tamaño. Ledger Nano S es compatible con Bitcoin, Ethereum, XRP, Bitcoin Cash, EOS, Stellar y muchas otras criptodivisas. Puedes instalar y desinstalar aplicaciones de forma segura en tu dispositivo para optimizar tus necesidades de capacidad.
  • Su uso es sencillo y potente: descarga Ledger Live y, a continuación, instala criptoaplicaciones y crea tu cuenta. Cada transacción se confirma en tu billetera de hardware, donde tu cripto se mantiene a salvo.
  • La billetera Ledger Nano S está certificada de forma independiente. Ledger Live está respaldada por la billetera de hardware disponible en la que más personas confían. Por tanto, todo el control está en tus manos.

Aplicaciones TRON en la tienda Samsung Galaxy

Según el anuncio, TRON superó recientemente a EOS para el número total de aplicaciones en la plataforma. La Samsung Galaxy Store pronto tendrá aún más aplicaciones basadas en TRON.

Realmente disfrutamos trabajar con Samsung en la integración a nivel blockchain. Ahora con Samsung Galaxy Store, estamos llevando nuestra colaboración al siguiente nivel al integrar ambos ecosistemas juntos. Esta es una oportunidad increíble para que los desarrolladores migren y desarrollen en la plataforma TRON y pongan sus aplicaciones frente a los usuarios de Samsung.

Justin Sun, CEO de TRON

La adopción de la red TRON entre usuarios y desarrolladores debería aumentar después de la integración de Samsung, agregó Sun. La compañía ha estado algo activa en términos de desarrollos y asociaciones últimamente. Hace menos de un mes, el popular juego basado en blockchain, Knight Story, se lanzó en la red TRON.

Tales desarrollos ayudan a TRX a continuar su aumento de precios desde los mínimos anuales de mediados de marzo. Después de las caídas masivas cuando tocó fondo en $ 0.0072, el activo ha duplicado su valor. Al momento de escribir esto, TRX se cotiza a $ 0.01445.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.