Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Samsung Store agrega DApps de TRON en su tienda de aplicaciones para móviles

La asociación entre TRON y el gigante tecnológico Samsung continúa cosechando beneficios. A partir de hoy, la popular empresa de blockchain tiene una sección dedicada en la Tienda Samsung Galaxy, con aplicaciones creadas en la parte superior de la red TRON. En 2019, ambas empresas anunciaron el acuerdo de asociación inicial cuando Blockchain Keystore de Samsung integró TRON.

Ayer temprano, este último informó que se había convertido en el primer proyecto de blockchain en tener una sección dedicada en la Tienda Samsung Galaxy en un comunicado. Los usuarios de teléfonos inteligentes Samsung de Europa y Estados Unidos ahora pueden experimentar “la próxima generación de aplicaciones basadas en blockchain” directamente en sus dispositivos móviles. La sección dedicada ya tiene aplicaciones que utilizan la tecnología. Estos incluyen Blockchain Cuties, Meerkat Mining, Timeloop, Super player y más.

Ledger Nano S – Monedero físico de Bitcoins, Hardware criptográfico, Protege y administra Tus Bitcoins, Ethereums, ERC20 y Muchas Otras Monedas
  • Ledger Nano S con la última versión del firmware (1.4)
  • Te permite enviar y recibir activos criptográficos de forma segura y conveniente. El Ledger Nano S mantiene tus claves privadas protegidas
  • Tus datos confidenciales se almacenan dentro de un chip seguro fuertemente aislado y bloqueado por un código PIN de 8 dígitos
  • Admite más de 30 criptomonedas y todos los tokens ERC20
  • Tus cuentas están respaldadas en una hoja de recuperación y pueden restaurarse fácilmente en cualquier dispositivo Ledger

Aplicaciones TRON en la tienda Samsung Galaxy

Según el anuncio, TRON superó recientemente a EOS para el número total de aplicaciones en la plataforma. La Samsung Galaxy Store pronto tendrá aún más aplicaciones basadas en TRON.

Realmente disfrutamos trabajar con Samsung en la integración a nivel blockchain. Ahora con Samsung Galaxy Store, estamos llevando nuestra colaboración al siguiente nivel al integrar ambos ecosistemas juntos. Esta es una oportunidad increíble para que los desarrolladores migren y desarrollen en la plataforma TRON y pongan sus aplicaciones frente a los usuarios de Samsung.

Justin Sun, CEO de TRON

La adopción de la red TRON entre usuarios y desarrolladores debería aumentar después de la integración de Samsung, agregó Sun. La compañía ha estado algo activa en términos de desarrollos y asociaciones últimamente. Hace menos de un mes, el popular juego basado en blockchain, Knight Story, se lanzó en la red TRON.

LEER MÁS
Criptomonedas: Bitcoin Cash, Verge y Tron, las niñas bonitas de esta semana pasada

Tales desarrollos ayudan a TRX a continuar su aumento de precios desde los mínimos anuales de mediados de marzo. Después de las caídas masivas cuando tocó fondo en $ 0.0072, el activo ha duplicado su valor. Al momento de escribir esto, TRX se cotiza a $ 0.01445.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba